FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1703

 
Speculator:

Análisis erróneo ¡Jugando al despiste!

¿Sobre el judío?
 
Sergey Novokhatskiy:

Hola a todos...

...pronto podríamos hacer una serie de películas o escribir un libro entero sobre este hilo...

Entré, leí las últimas cinco páginas y está claro... hay maníacos viviendo aquí...

Saludos, hace tiempo que no coloco una foto, ¿han cambiado las cosas desde entonces?
 
Server Muradasilov:
¿En el judío?
 
Speculator:

Análisis erróneo ¡Jugando al despiste!

Aumentar constantemente tu lote y estar en el mercado todo el tiempo es arruinarte, es un resultado legítimo.
 
Speculator:
Lo más probable es que el Euras siga cayendo hasta las seis de la tarde, hora de Moscú.
 
Server Muradasilov:
Es probable que el eu vuelva a caer antes de las 6 de la mañana en Moscú.

Por qué esos relojes.

Te dije que no te movieras antes de las 03:50 y sólo hay un ahtung allí.

 
stranger:

Por qué esos relojes.

Gracias por la imagen, pero no tiene sentido hablar de un enfoque diferente del comercio. Por ejemplo se pueden mantener posiciones durante meses, pero yo no me lo puedo permitir, el coste por mes (semanal) + inesperado, por lo que uso sobre todo el trading intradiario, aparte de las posiciones que dan un swap positivo, como Zarik por ejemplo.
 
Server Muradasilov:
Gracias por la imagen, pero no tiene sentido hablar de un enfoque diferente del comercio. Por ejemplo se pueden mantener posiciones durante un mes, pero yo no me lo puedo permitir, mis gastos mensuales + imprevistos, por lo que utilizo sobre todo la operativa intradía, salvo las posiciones que dan un swap positivo, como Zarik por ejemplo.

Este es un enfoque erróneo, saltar al mercado cada día no añade dinero.

No aconsejo lanzarse hoy o mañana.

 
Server Muradasilov
.
En el verano todo volvió a los alpes
 
stranger:

Este es un enfoque erróneo, saltar al mercado cada día no añade dinero.

Y hoy o mañana, no le aconsejo que se involucre en absoluto, puede haber vuelos.

No tienen el enfoque adecuado, tienes que retirar el dinero todo el tiempo. Yo también tenía cuentas a largo plazo, pero no puedo estar tanto tiempo sin retirar la pasta).
Razón de la queja: