FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1558

 
Server Muradasilov:
Internet, ilimitado por la noche, ¿lo usas?
En nuestro país no existe esa palabra.
 
Speculator:

...

¿Es a pesar de la programación anterior?
 
Alexey Busygin:
En nuestro país no existe esa palabra.
En 2011 fui huésped de su casa, la tarifa era la misma, solo ilimitada por la noche, en ese momento el internet me pareció realmente caro, ¿y ahora?
 
Alexey Busygin:
¿Es a pesar de la programación anterior?

...

 
Server Muradasilov:
Yo tenía una tarifa plana en 2011, sólo noches ilimitadas, me parecía que Internet era realmente caro en ese momento, pero ¿ahora?
Recuerda los tiempos. Por aquel entonces, pagaba 2 dólares por una conexión telefónica y la utilizaba durante un año y medio o dos años. ¡Eso fue así! Ahora se acabó todo, se cerró el dial-up y todo está limitado, se pasó a una red lan, dentro de la red gratis, fuera según el límite. Pero no hay nada dentro de la red . Al principio era posible descargar una película, pero ahora todo es una gran sala de cine y una tienda.
 
Alexey Busygin:
¡No tenemos esa palabra en nuestro país!
¿Papúa Nueva Guinea?
 
Alexey Busygin:
Es como en los viejos tiempos. Por aquel entonces había conexión telefónica, pagabas dos libras y podías usarla durante un año y medio o dos años. ¡Así fue! Ahora todo ha terminado, se ha cerrado el dial-up y todo está limitado, la red se ha cambiado a lan, dentro de la red es gratis, fuera según el límite. No hay nada dentro de la red.
¿Y ahora? Paga 4 libras y no tienes que pensar en nada).
 
stranger:
¿Y ahora? Pagas cuatro libras y no tienes que pensar en nada).
Y ahora, pagas 20 dólares y piensas en cuánto durará, un día o un mes. Un concierto puede durar una semana, un concierto y medio cuesta unos 10 dólares, tres 15 y cinco 20.
 

Me voy a la cama.

 
Speculator:

Me voy a la cama.

Dormirás durante la parte divertida.
Razón de la queja: