FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1516

 
Nestradamus:

¿Crees que descubrir que el intervalo de horas es de una hora es esclarecedor? Bueno, bueno...

¿Dónde has visto los volúmenes en MT? Explicar a la oscuridad, por favor...

¡Parece una iluminación para ti!

Cada barra tiene su volumen cada barra en los minutos comienza con una oferta "_ " y luego de eso se forma una demanda de compra, venta []

 
Speculator:
en la era electrónica, el concepto de volumen físico no existe
¿Con qué dinero compras, dudo en preguntar? ))))
 
Speculator:

Creo que hay algo en el horizonte.

Qué rápido has hecho el dibujo.
 
Speculator:
En cinco minutos, no puedes recibir ni un mensaje más y serás baneado sumariamente.
¿Dónde está eso?
 
stranger:
¿Con qué dinero compras, me da vergüenza preguntar? ))))
Si en el campo, con papel moneda en la ciudad tiendas de dinero electrónico
 
Alexey Busygin:
La rapidez con la que dibujaste el cuadro
No soy el que dibuja el mercado escribe
 
Speculator:
no soy yo quien dibuja el mercado escribe.
Está cerrado, ¿cómo escribe?
 
Alexey Busygin:

¡Parece una iluminación para ti!

Bueno, eso lo tengo que decidir yo... no es...

Alexey Busygin:

Cada barra tiene su volumen cada barra en los minutos comienza con la oferta "_ " y luego a partir de ella se forma la demanda de comprar, vender []

¿Y de dónde viene este mismo volumen? ¿Todos los que quieren comprar y vender corren a su DC para registrarse? Y otros DCs también...

¿O en esta época avanzada, los bancos que no se preocupan por la confidencialidad comercial, van a la vuelta de la esquina sobre el número y la calidad de las transacciones de sus clientes?

 
mmmoguschiy-new:
Buenos días, sitio web... sentado, leyendo...

"Es una llamada que no esperaba. Acababa de volver de la pista de tenis. Era un domingo frío y ventoso, el 16 de marzo de 2008. "

Bueno, creo que estoy a punto de conseguir un poco de altanería literaria... Pero entonces el tipo empieza a hablar de la Fed, los bancos y toda esa mierda... Hombre, pienso -entonces, ¿qué tienen que ver las tres primeras frases no relacionadas con todo esto? Creía que era León Tolstoi, pero es un idiota.
Deniska... ¿adivinaste quién era?)))
 
Alexey Busygin:
Está cerrado, ¿no es así, como él dice?

se abrirá en seis horas.

Razón de la queja: