FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1124

 
stranger:

Mucho más fácil con datos reales. El quid ha caído.

Es un payaso.

¿Qué es? me....

Completamente loco

Lo siento, Grandioso, el loco está confundido

 

persiguiendo al kiwi de un lado a otro...

 
Yusufkhoja, ¿te has dado cuenta de que entrar en el mercado en cualquier lugar no es bueno?
 
Lesorub:

persiguiendo al kiwi de un lado a otro...

El trading intradiario, hijo, es un negocio delicado, cada pip cuenta, sólo limitar las entradas y estrictamente a un precio que me convenga, no sembrar el campo como el tuyo)

Vendí al respetado Yusufuhoja, sin embargo.... Es una pena, pero qué hacer, c'est la vie...

 
Extraño, los niveles de hoy marcaron 15468 y 15481 no más y se mantuvieron fuertes desde el púrpura de los días pasados. Ayer significativo fue también 15468 y 15481, pero también menos de un centenar... pero son tan más para scalping (como una señal), ¿verdad todos? o me perdí algo...
Archivos adjuntos:
 
stranger:

El trading intradiario, hijo, es un negocio delicado, cada pip cuenta, sólo limitar las entradas y estrictamente a un precio que me convenga, no sembrar el campo como el tuyo)

Vendí al respetado Yusufuhoja, sin embargo.... Es una pena, pero qué hacer, c'est la vie...

Nunca he entendido la palabra vergüenza en lo que respecta al comercio. Al principio tampoco tenía ninguna urgencia. Estaba esperando un movimiento a 1,145.
 
Evgeniya Balchin:
Extraño, los niveles que hoy marcaban 15468 y 15481 ya no y seguían siendo fuertes desde los días anteriores de color púrpura. Ayer significativo fue también 15468 y 15481, pero también menos de un centenar... pero son tan más para scalping (como una señal), ¿verdad todos? o de alguna manera estoy sacando las conclusiones equivocadas hasta ahora ...

No lo sé, supongo.

Hoy he pasado el euro, se ha acercado a los niveles.

Ponga el período más pequeño, 230 ticks por ejemplo, el indicador en la ventana inferior VolumeUpDown.

 
stranger:

El trading intradiario, hijo, es un negocio delicado, cada pip cuenta, sólo limitar las entradas y estrictamente a un precio que me convenga, no sembrar el campo como el tuyo)

Vendí al respetado Yusufuhoja, sin embargo.... Es una pena, pero qué hacer, c'est la vie...

¿No es demasiado pronto para cerrar? 10 pips por debajo de 1.1334
 
stranger:

No lo sé, supongo.

Hoy he pasado el euro, se ha acercado a los niveles.

Ponga un período más pequeño, 230 ticks por ejemplo, el indicador en la ventana inferior VolumeUpDown.

:-) Ya veo, no lo vi de inmediato, yo sí.
 
pako:
¿No es pronto para cubrirse? 10 selecciones por debajo de 1,1334
En primer lugar, la entrada no fue muy buena, 1,1374, en segundo lugar, parte de la ganancia es mejor quitarla inmediatamente. Además, es contra el viento).
Razón de la queja: