FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 868

 
El euro se ha cargado bastante bien en el lado de las compras. Esperando un pullback y tratando de controlar las compras.
 

Me pregunto si la libra cede por completo ante la noticia.

¿O el 50%?

 
Ruslan Kuchma:
El euro se ha cargado bastante bien en el lado de las compras. Esperando un pullback y tratando de afianzar la compra.
Yo llamaría al 1218 y al 1184 (basado en las 4)...
 
Lesorub:

Me pregunto si la libra cede por completo ante la noticia.

¿O el 50%?

La noticia funcionó ayer. Esperando el viernes.
 
vaz:
La noticia funcionó ayer. El viernes nos espera.

¡¡¡en la libra una compra de hierro!!! TR5684

sólo KUKL es astuto y perseguirá por el fondo (muy probablemente)

Que se jodan los compañeros de compras de ayer...

 
vaz:
La noticia salió ayer. Esperando el viernes.
¿Y hoy será un día peor que el viernes?
 
new-rena:
¿y hoy es un día peor que el viernes?
Así es, los lunáticos prosperan...
 
new-rena:
¿Y hoy es un día peor que el viernes?
No hace falta que te diga por qué el miércoles y sobre todo el viernes son trucos interesantes. Si el movimiento del miércoles es un rebote-movimiento en la tendencia. Acumulamos apuestas y el viernes por la noche, sin ningún acontecimiento significativo. Los operadores a corto plazo se retiran, los pequeños inteligentes no hacen apuestas serias los viernes en absoluto, sólo van al bozal. Todo el mundo está contento. La conclusión es que seguimos la tendencia hasta el viernes.
 
vaz:
No hace falta que te diga por qué el miércoles y sobre todo el viernes son trucos interesantes. Si el movimiento del miércoles es un rebote en la tendencia. Acumulamos apuestas, y el viernes por la noche es un viernes sin acontecimientos importantes. Acumulamos operaciones a corto plazo el viernes, incluso sin ningún acontecimiento importante. Todos están contentos. La conclusión es que seguimos la tendencia hasta el viernes.
¿Eltipo de interés del USD no significa nada para usted? Mira el calendario...
 
Lesorub:
Así es, los lunáticos prosperan...
Sí)