FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 852

 

La libra esterlina se fortaleció fuertemente tras la publicación del informe sobre el empleo. Los participantes en el mercado reaccionaron a un fuerte aumento de las nóminas, así como a un descenso de la tasa de desempleo de la OIT en julio. En el contexto de los comentarios del Banco de Inglaterra, estas estadísticas aumentan la probabilidad de que se produzca una subida de tipos antes.



 
Vadens:

Entiendo por mi post que soy el único que menciona a Murray. ¿Qué herramientas son más precisas? ¿CME? ¿Futuros de Chicago? ¿Acciones? ¿Índices?



Naturalmente. Oscilaciones, estocadas, fases de la luna... un montón de cosas buenas.
 
Lesorub:
¿el software lo sabe?
Pues bien, ha mostrado que el rango de negociación se ha reducido )))) Así que los límites de venta se movieron hacia abajo y el nivel de TP se movió hacia arriba ))))
 
ROBR.PRO:

La libra esterlina se fortaleció fuertemente tras la publicación del informe sobre el empleo. Los participantes en el mercado reaccionaron a un fuerte aumento de las nóminas, así como a un descenso de la tasa de desempleo de la OIT en julio. En el contexto de los comentarios del Banco de Inglaterra, estas estadísticas aumentan la probabilidad de que se produzca una subida de tipos antes.

¿Y cómo se puede utilizar este hecho consumado en la práctica? )))
 
iIDLERr:
Claro que sí. Los magos, los estocásticos, las fases de la luna... un montón de cosas buenas.

Los magos, los estocásticos, no recuerdan su juventud, pero han caído en la infancia.

Los pivotes, los niveles de Murray y los indicadores de correlación son sólo gráficos de volumen histórico. También podría abrir con una carta vacía, pero ¿por qué molestar a mis ojos innecesariamente?

 
¡Buenas tardes! ¿Todos hacen ruido?

No sé, hombre, tal vez ya no entiendo el mercado en absoluto, pero... chiff down - bid, eura sold... duro... así que el quid está definitivamente arriba. Con todo lo que conlleva... Y se rumorea una subida de tipos, aunque sea un poco, no hasta el 0,5, ¡pero una subida! Bueno, cada uno tiene su propia opinión...
 
artikul:
Bueno, dibujó que el rango de negociación se ha reducido )))) En consecuencia, los límites para vender se han movido hacia abajo y el TP se ha movido hacia arriba ))))

no está mal...

sólo vender un par de subidas no es tan bueno...

 
stranger:
56, comprobar)
Yo también lo veo.
 
Lesorub:

no está mal...

sólo vender un par de subidas no es muy bueno...

Así que ella es tonta, ¿cómo iba a saber que la pareja está subiendo ))))
 
artikul:
Así que ella es tonta, ¿cómo sabe que la pareja está subiendo ))))

No lo entiendo, es "tonto", luego lo sabe todo...

Bien, mantendré el Eura a 1330: