FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 178

 
stranger:

Voy apost-factum usted. masticar, pero sobre los principios de la negociación y entrar en las operaciones de antemano, no en tiempo real, pero PARA SIEMPRE, como usted dijo - polla a usted)

El post factum es mejor para ver dónde vender y comprar, sin duda))
 
Dmitry Chepik:
0986, por Euro, techo...

Será mejor que me cuentes lo del lunes. "El euro seguirá cayendo". Vamos a reírnos))))

Ishim:
Para qué lo voy a hacer si lo puedo publicar en internet (y también te advertí sobre el canadiense, es bueno cerrarlo), ¡post Dona He! (por cierto es un gran pez! Me pregunto si no es un pez?)

Las tonterías que estás vendiendo aquí, oh Maestro, que tus años se prolonguen, sólo me interesa reírme)))

 
stranger:

Será mejor que me cuentes lo del lunes. "El euro seguirá cayendo". Vamos a reírnos))))

La brecha probablemente bajará, por supuesto))))
 
stranger:

Será mejor que me cuentes lo del lunes. "El euro seguirá cayendo". Vamos a reírnos))))

Las tonterías que estás vendiendo aquí, oh maestro, que tus años se prolonguen, sólo me interesa reírme)))

¿Qué estás fumando, viejo? Todavía quieres tener una risa....
 
Dmitry Chepik:
Post factum, puedes ver mejor dónde vender y comprar, sin duda))
Publicó las entradas con antelación, no te gusta, zmoink ella.
 
stranger:
Publicó las entradas de antemano, no le gusta - tsmock it.
Me ha gustado, gracias . Y así lo hizo la mayoría de la gente...
 
stranger:
He publicado entradas por adelantado, si no te gusta, tsk, tsk, tsk, tsk.
Pero no deberías publicar tus aportaciones, o has decidido echar una mano a los gorrones, para que no te den las gracias, sólo predicciones y sólo post factum
 
y la plata es la nueva baja. pero no te importa, ¿verdad?
 
iIDLERr:
y la plata es la nueva baja. pero no te importa, ¿verdad?
¿Y cómo lo has adivinado?)
 
iIDLERr:
y la plata tiene un nuevo mínimo. pero no te importa, ¿verdad?

Eidler, de acuerdo, ellos están ahí, pero tú eres el hombre.

Recuerdo nuestra discusión hace un año (o incluso más), cuando determinábamos el coste de la plata. Y según tus datos, resulta que cuesta un poco más que la piedra de granito en Carelia (si lo tomas por su peso real=))).

9.40 significa 9.40.

Razón de la queja: