FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 12

 
Vizard_:
¿Lo hiciste? Derrámalo...

No en toda su extensión. Lo he pospuesto porque han surgido más prioridades. Volveré a tratar este tema.

Pero no tengo ningún deseo de contar lo que ya he hecho en un foro público. Que lo haga alguna "Madre Teresa de Calcuta". ¿No tienes ese deseo? Derrama todo lo que tienes, si puedes. ))

 
Evgenya1:
y sobre el foro, que no hay nada que hacer aquí, totalmente cierto, pero como una droga tira (psicología)))) voy a dejar el hábito

No veo qué tiene de malo leer este hilo.

¿O es que te obliga a hacer operaciones equivocadas)?

 
Anatoli Kazharski:

No en toda su extensión. Lo he pospuesto porque han surgido más prioridades. Volveré a tratar este tema.

Pero no tengo ningún deseo de contar lo que ya he hecho en un foro público. Que lo haga alguna Madre Teresa de Calcuta. ¿No tienes ese deseo? Derrama todo lo que tienes, si puedes. ))

No sé cuando estaba mostrando ts... Niroba todavía estaba vivo...)) Tolyana... es mejor que bebas))
 
Zogman:


Resulta que hay dinero en Rusia. El problema es cómo utilizarlo para que no se evapore instantáneamente, desaparezca en zonas offshore, se convierta en moneda o se esconda en un alijo bajo la cama. La cuestión aquí es, en primer lugar, el nivel de confianza en las autoridades. Si hay confianza, se pueden poner en marcha todo tipo de planes para tener suficiente dinero para mantener un nivel normal de desarrollo económico. Entonces no sólo alcanzaremos las mejoras económicas, sino que podremos alcanzar las variantes de transición de la renta de las materias primas a la economía basada en el capital humano.

No en el nivel de confianza en las autoridades.

de nuestros ciudadanos).

Y en este sentido, según me parece, nuestros ciudadanos son más inteligentes que los de muchos países del mundo occidental.

 
Evgenya1:
He estado escuchando a Sigmund Freud)) Llegué a la conclusión de que el comercio en las noticias no funciona, o funciona de manera poco fiable después de todo ))/ se trata de atrapar la información negativa o positiva que marcará una dirección. Y cuando te das cuenta de que la tendencia que un grupo de comerciantes ha seguido con pánico no es cierta, cierran todo con pánico/
Operar según las noticias y operar según los fundamentos son dos grandes diferencias, como dicen en Odessa.
 
 
Vizard_:
No sé cuando estaba mostrando ts... Niroba todavía estaba vivo...)) Tolyana... es mejor que bebas))

Puede ser más fácil obtener la información que necesitas de un borracho, tienes razón. )) Esa es una de las muchas razones por las que no deberías beber en absoluto.

Entonces, has mostrado algo en alguna parte a alguien que no conoces. ¿Se supone que es suficiente con exponerlo todo? Menos mal que no bebo nada. Gracias por recordármelo. )))

 
lactone:
Operar según las noticias y operar según los fundamentos son dos grandes diferencias, como dicen en Odessa.
En efecto, son)))))))
 
Vizard_:
Por mei no sé cuando estaba mostrando ts... Niroba todavía estaba vivo...)) Tolyana... más vale que estés borracho)))
Warlock, haz una rama sobre el tema, toma a Sensei como aprendiz, él te ayudará....
 
lactone:

No veo qué tiene de malo leer este hilo.

¿O es que te obliga a hacer tratos equivocados?)

se necesita algo de tiempo para leer))) pero muy a menudo me dibujar algunas cosas útiles para mí, pero no es en el tema del foro)
Razón de la queja: