Impulso - página 2

 
Vitalie Postolache:
En el caso de la bolsa, la masa equivale aproximadamente al volumen, pero los volúmenes de las divisas no lo son )))
Estoy de acuerdo. Los volúmenes de divisas son algo etéreo, intangible, equivocado. En general, es inexacto. Los volúmenes deben ser abandonados.
 
Karputov Vladimir:
La aceleración es el índice de cambio de velocidad por unidad de tiempo:

Conociendo la velocidad (el tamaño de cada vela) se puede calcular la aceleración de cada vela. La dimensión de la velocidad es (). La aceleración será (). Bueno, y el impulso sería la derivada de la aceleración. ¿No es así?

entonces (skor2 - skor1)/(bar2-bar1)

Bueno, el impulso es el impulso ))

¿pero qué nos da?

añadido - algo está mal en la fórmula ))
 
Karputov Vladimir:
La aceleración es el índice de cambio de la velocidad por unidad de tiempo:

Conociendo la velocidad (tamaño de cada vela) es posible calcular la aceleración de cada vela. La dimensión de la velocidad es (). La aceleración será (). Bueno, y el impulso será la derivada de la aceleración. ¿No es así?

La aceleración es el delta de la velocidad dividido por el delta del tiempo. La palabra clave es delta, es decir, la aceleración no puede calcularse inmediatamente, al comienzo de la observación, sino después de un tiempo.

Por consiguiente, no se puede calcular la aceleración en una vela, sino que se necesita un historial de observaciones.

Y el impulso nunca ha sido ni será un derivado de la aceleración.

 
Además, no nos movemos con la misma aceleración. La velocidad cambiará y la aceleración también.

Y el impulso es probablemente una aceleración instantánea.
 
Vitalie Postolache:

La aceleración es el delta de la velocidad dividido por el delta del tiempo. La palabra clave es delta, es decir, la aceleración no puede calcularse inmediatamente, al comienzo de la observación, sino después de un tiempo.

La aceleración no se puede calcular en una sola vela, se necesita un historial de observaciones.

Y el impulso nunca ha sido ni será un derivado de la aceleración.

Sobre la aceleración - me equivoqué arriba. Lo admito. La velocidad se puede calcular para cada vela, pero para el cálculo de la aceleración se necesitan dos velas. Sobre el impulso el pensamiento no ha madurado todavía.
 
Karputov Vladimir:

Por lo tanto, el impulso es la velocidad de cambio del precio por marco de tiempo o el número de pips que el precio ha movido por unidad de tiempo. Dado que no existe un historial de ticks por el momento, tenemos que utilizar marcos temporales. Por ahora propongo contar el impulso como

y realizar el cálculo sólo una vez en el momento de la aparición de una nueva barra.

Añadido. Es posible calcular la velocidad. Pero para entender que la velocidad calculada es el momento o no, necesitamos comparar esta velocidad calculada con algo.

De ninguna manera... Incluso un minuto para un valor mínimo es mucho para coger pulsos. Sólo garrapatas. Lo sabemos, hemos pasado por ello. He medido la diferencia de ticks en el tiempo y la diferencia de ticks vecinos en el precio. Además, tengo en cuenta la dirección de la subida de precios: positiva, al alza; negativa, a la baja. Estaba comparando unos 5 - 10 últimos ticks. Tan pronto como su velocidad haya aumentado (comparamos la velocidad de recepción del inicio de un intervalo medido y la velocidad actual, y el aumento de la diferencia de precios de tres a cuatro ticks vecinos en una dirección), podemos considerar que ha comenzado un impulso. Especialmente si ha superado algún umbral, alguna MA media construida sobre 20 o 30 ticks...
 
Artyom Trishkin:
No hay que ir... Incluso un minuto para el valor mínimo es mucho para coger impulsos. Sólo garrapatas. Lo sabemos, hemos pasado por ello. He medido la diferencia de ticks en el tiempo y la diferencia de ticks vecinos en el precio. Además, tengo en cuenta la dirección de la subida de precios: positiva, al alza; negativa, a la baja. Estaba comparando unos 5 - 10 últimos ticks. En cuanto aumenta su tasa de llegada (comparamos la tasa de llegada del inicio de un intervalo medido y la tasa actual, y el aumento de la diferencia de precios de tres a cuatro ticks vecinos en una dirección), podemos considerar que ha comenzado un impulso. Especialmente, si ha superado un cierto umbral, algunos MA promedio construido en 20 - 30 ticks ...
¿Ha intentado utilizarCopyTicks para calcular los ticks? Allí, parece posible establecer el número de ticks desde la fecha establecida en milisegundos.
 
Karputov Vladimir:
Estoy de acuerdo. Los volúmenes de divisas son algo etéreo, intangible, equivocado. Generalmente inexacto. Los volúmenes deben ser abandonados.
Strange te enseña que no puedes ir a ningún sitio sin volúmenes: tienes que mirar los futuros.
 
Karputov Vladimir:

Hay algunas preguntas a las que me gustaría llegar al fondo:

  1. ¿Qué es el impulso en Forex?
  2. ¿Es posible calcular el impulso para un determinado período de tiempo sin promediar los resultados de períodos anteriores?
  3. Una estrategia para trabajar con el impulso.

Si hay un interés razonable en el tema, publicaré (si es posible) fotos del mismo diseño y tamaño, y (en los planos) será un indicador disponible al público. Así que espero sugerencias sobre el punto 1.

punto 3 -

He analizado las estrategias más sencillas basadas en el impulso.

https://www.mql5.com/ru/forum/58420

la conclusión es que no funcionan.

a los tres meses es posible ajustar los parámetros

pero durante dos años, ni hablar.

 
Artyom Trishkin:
No voy a ... Incluso un minuto por encima del valor mínimo es demasiado para coger impulso. Sólo garrapatas. Lo sabemos, hemos pasado por ello. He medido la diferencia entre ticks por tiempo y por la diferencia de ticks vecinos en el precio. Además, tengo en cuenta la dirección de la subida de precios: positiva, al alza; negativa, a la baja. Estaba comparando unos 5 - 10 últimos ticks. En cuanto aumenta su tasa de llegada (comparamos la tasa de llegada del inicio de un intervalo medido y la tasa actual, y el aumento de la diferencia de precios de tres a cuatro ticks vecinos en una dirección), podemos considerar que ha comenzado un impulso. Especialmente, si ha superado un cierto umbral, algunos MA promedio construido en 20 - 30 ticks ...

Estoy completamente de acuerdo. Yo también estoy trabajando en un enfoque similar. No para pedir, sino para mí. He escrito indicadores. Me las arreglé con ellos en tres días.

Aquí están los estrategas de<borrar>. Habrá opciones tanto de filtros como de tamaños de pérdidas y ganancias... y tal vez incluso un promedio en lugar de la pérdida a la posición de partida... Entrada - en la dirección del impulso.