De la teoría a la práctica - página 1837

 
Vladimir Baskakov:
Aquí hay miles de monitores, pero por alguna razón sólo tú has hecho de esto un evento conspirativo, como si estuvieras descubriendo un grial. ¿Y el comodín?

Vamos, relájate, chico.

 
khorosh:
Siempre me sorprenden los críticos de la martingala cuando toman como ejemplo la opción más primitiva sin limitación de pérdidas y demuestran que la martingala es mala. Pero hay muchas variantes de TS que utilizan el aumento del lote. Los que lo practican desde hace tiempo saben que hay al menos decenas de ellos. Los críticos de la martingala deberían estudiar primero todas estas posibles variantes y trabajar con sus pruebas para luego sacar conclusiones.

No, no estamos criticando))) Estamos insinuando algo.

Critica el mercado, permanentemente))))

Aunque a veces se prolonga durante varios años, hay una rama alrededor de 1200 suscriptores monitor, el mismo friggin.... 4 años y bang - 73% de todo

Y lo interesante es que los motores no eran sobrenaturales. Creo que en un mercado que se reduce, la gente se acostumbra a escarbar en el ruido, a analizar la historia, y entonces las pequeñas tendencias desequilibran todo... Joder sabe)

 
Evgeniy Kvasov:

No, no estamos criticando))) Estamos insinuando algo.

Critica el mercado, permanentemente))))

Aunque a veces se prolonga durante varios años, hay una rama alrededor de 1200 suscriptores monitor, el mismo friggin.... 4 años y bang - 73% de todo

Y lo interesante es que los motores no eran sobrenaturales. Creo que en un mercado que se reduce, la gente se acostumbra a escarbar en el ruido, a analizar la historia, y entonces las pequeñas tendencias desequilibran todo... Joder sabe)

Esa es la versión primitiva, ni siquiera hay un límite de pérdidas a un nivel aceptable. La pérdida debe reducirse a un máximo del 20%,

 
khorosh:
Según mi experiencia, siempre me sorprenden los críticos de la martingala cuando toman como ejemplo la versión más primitiva sin limitación de pérdidas y demuestran que la martingala es mala. Pero hay muchas variantes de TS que utilizan el aumento del tamaño del lote. Los que lo practican desde hace tiempo saben que hay al menos decenas de ellos. Los críticos de la martingala deberían estudiar primero todas estas posibles variantes y trabajar con sus pruebas para luego sacar conclusiones.

Si pruebas una martingala en un gsb, entonces es un d*ck. pero forex es un mercado más plano que el gsb. por eso la martingala funciona mejor en forex.

 
Uladzimir Izerski:

Quedan un par de momentos antes de que otra ingenua sea desmembrada.

Y así es como vivimos...

 
khorosh:

Esta es la opción primitiva, ni siquiera hay un límite de pérdidas a un nivel aceptable. La pérdida debe reducirse a un máximo del 20%,

Sin embargo, las críticas a Martin no son infundadas, por decirlo suavemente. Pero nadie dice que no se pueda hacer todo))))

No puedo usar el promedio, pero lo hago yo mismo, pero muy raramente.

 
Evgeniy Kvasov:

Sin embargo, las críticas a Martin no son infundadas, por decirlo suavemente. Pero nadie dice que no se pueda hacer todo))))

Yo tampoco puedo usar el promedio, y lo hago yo mismo, pero muy raramente.

En cuanto a los otros símbolos, no hay estrategia, es sólo adivinar por los posos del café.
 
Vladimir Baskakov:
Yo no shmog). Yo no shmog.

OK, entonces no))

Y 2 pedidos idénticos en un par ya es un promedio. Algunas personas tienen miedo, mientras que otros tienen miedo de ir con ambos martin y aumento.

El número máximo de pedidos similares en oro durante el año fue de 4, pero esta es la tendencia máxima del año.

Pero claro, si operas con paradas cortas duras y con súper rentabilidad, respeta)) No lo hice)

 
Vladimir Baskakov:
El uso de Martin y de la media sólo sugiere una cosa, no hay estrategia, es adivinar por los posos del café

La martingala no es una estrategia, sino una forma de gestionar el lote. El promediar con un lote más grande es esencialmente una oportunidad para mejorar el precio de apertura de una posición agregada. El uso de una martingala no excluye el uso de cualquier estrategia de entrada o salida.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo faltan un par de momentos antes de desmembrar a otra ingenua.

Ahórrame los detalles de tu asquerosa vida íntima