¿Si los EAs son rentables? - página 2

 
George Merts:

Si una CT no se puede formalizar en código, no es una CT

una conclusión profunda: por fin está claro por qué sólo el 99% de los participantes operan sistemáticamente en rojo
 
Siempre habrá dos estrategias que funcionen -sin reinversión y "comprar barato, vender caro"-, todo es cuestión de gestión del dinero.
 
Alexander Fedosov:
Compartir una mansión en Canarias. Creo que tienes 100 de ellos;)
Aportan un 12-20% anual y eso si no cuentas el canje, y son robots diferentes, sobre sistemas y principios diferentes, pero para subir la rentabilidad, con trabajo estable durante 5-15 años no puedo hacerlo.
 
-Aleks-:
Siempre habrá dos estrategias que funcionen: la de "comprar barato, vender caro"; toda la cuestión estriba en la gestión del dinero.

No. La gestión del dinero es sólo una parte del ST.

"La estrategia de "no rodar" no suele funcionar, se suele "cargar" con la martingala, y esto permite que no se drene durante un tiempo... Sin embargo, una martingala es siempre una conclusión previsible. Y lo de "comprar barato, vender caro"... Gracias, KEP, me gustaría saber cómo distinguir dónde es barato y dónde es caro.

 
George Merts:

Si una CT no puede formalizarse en código, no es una CT.


No he dicho que no se pueda, se puede, sólo que no he visto funcionar un TS así (no en un probador) desde hace mucho tiempo (desde el 2000 y antes).
 
-Aleks-:
Las dos estrategias que siempre funcionarán son el "rescate" y el "comprar barato, vender caro": todo es cuestión de gestión del dinero.

el oscilador no funcionará ni siquiera en teoría -- porque supone entradas del 100% al lado positivo (aquí, una entrada es un ciclo de varias aperturas consecutivas) -- y esto es imposible.

La manipulación no tiene nada que ver.

p.d. si el simulador funciona para menos del 100% de entradas en el plus -- entonces no es exactamente un simulador

 
George Merts:

No. La gestión del dinero es sólo uno de los componentes de la ST.

"Chumbley" no suele funcionar, suele estar "cargado" de martingala y esto permite que no se drene durante un tiempo... Sin embargo, una martingala es siempre una conclusión previsible. Y lo de "comprar barato, vender caro"... Gracias, KEP, me gustaría saber cómo distinguir dónde es barato y dónde es caro.

Ahora estoy probando una polilla manual - yo mismo establezco los niveles - los corrijo una vez al día por la mañana, TP según la volatilidad, la gestión del dinero he elegido "beneficio garantizado".

Durante medio año en la demo, el Asesor Experto ha estado trabajando por el principio "comprar barato, vender caro" - es imposible determinar el momento exacto de la evaluación - sí, uso Fibo martin - en las pruebas el TS ha estado trabajando desde el año 2000, la optimización fue de 2010 a 2013 - hasta ahora no he perdido dinero.

 
Andrey F. Zelinsky:

el oscilador no funcionará ni siquiera en teoría -- porque supone entradas del 100% al lado positivo (aquí, una entrada es un ciclo de varias aperturas consecutivas) -- y esto es imposible.

La manipulación no tiene nada que ver.

p.d. si el carro funciona menos del 100% de las entradas al plus - entonces no es realmente un carro

No me refería al Asesor Experto, sino a la estrategia cuando la ruptura del nivel en cualquier dirección es una señal para entrar en el mercado - en la deriva contraria - salir. La idea es determinar los niveles de soporte y resistencia más cercanos y limitar el TP a la volatilidad intradía.
 
George Merts:

Si una ST no puede formalizarse en código, no es una ST.

Sólo tengo un EA. Cuando se ejecuta en el probador de la estrategia desde el año 2000 - beneficio estable. Desde marzo de 2014 - TS se elaboró manualmente, hay PAMM en real, en la capital de $ 2000, en este momento hay $ 7000 fondos. Desde el comienzo de este año TS se puso en la máquina completa en la capital de $ 500, ahora hay $ 800 medios.

No va a ser suficiente.
 
Si tan sólo el verso se hubiera unido.
Si el año hubiera funcionado.
....
Si el mundo despertara.
Se aligeraría un poco.
Si es que.
Si el círculo se cerrara.
Si pudiéramos.
...
Para marcar la diferencia,

© Zemfira - Si sólo...

Razón de la queja: