Windows 10 - página 2

 
Alexey Busygin:
¿Es otro desastre?
Windows 10 no es un desastre en absoluto. No sólo eso, sino que comprobé que el terminal y el editor de código estaban funcionando. Todo funcionaba.
 
Windows 10 es un ejemplo perfecto de robo de algo que los desarrolladores no tenían el cerebro para hacer
 
De todos modos, no lo sabrás hasta que lo pruebes tú mismo
 
El sistema operativo Windows 10 saldrá pronto.Según datos preliminares le faltará el efecto de transparencia.También ha salido una nueva build 10125 que tiene la posibilidad de introducir datos biométricos (http://windowsten.ru).Yo puse esta build el otro día y funciona de maravilla.Se lo aconsejo a todo el mundo.Esperaré a la versión completa.
 
alexton30:
Windows 10 saldrá pronto.Según los informes preliminares no habrá efecto de transparencia.También se ha lanzado una nueva build 10125 que tiene la capacidad de introducir datos biométricos.(http://windowsten.ru).Yo puse esta build el otro día y funciona de maravilla.Se lo aconsejo a todo el mundo.Esperaré a la versión completa.
Es bueno que el sistema operativo en sí funcione. ¿Qué pasa con MetaTrader 4/5, MetaEditor, MetaTester?
 
Karputov Vladimir:
El hecho de que el sistema operativo en sí funcione es bueno. ¿Qué pasa con MetaTrader 4/5, MetaEditor, MetaTester?
Funciona bien - estamos probando bajo Windows 10 también.
 

¿Qué tal un movimiento de caballos? Hoy he recibido un aviso (con licencia 8.1 instalada):

No sé a dónde ir. Por un lado parece un regalo, pero por otro lado está claro que hay una trampa en alguna parte.

¿Qué hacer? )

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Qué tal un movimiento de caballos? Hoy he recibido una notificación (con la licencia 8.1 instalada):

No sé a dónde ir. Por un lado, parece un regalo, pero por otro lado está claro que hay una trampa en alguna parte.

¿Qué hacer? )

Es la misma canción para mí, no sé qué hacer...

¿Por qué gratis y dos meses antes de su lanzamiento oficial? Lanzamiento el 29 de julio.

Sospecho de una vigilancia activa de los usuarios, en la red se dice que el 10 está atiborrado de keyloggers y snippets de escucha...

¿Quién patrocina 10k, es el mercado de los vientos tan lucrativo?

 
Me arriesgaré... Voy a actualizar ...
 
Andrey Khatimlianskii:

¿Qué tal un movimiento de caballos? Hoy he recibido la notificación (con licencia 8.1 instalada):

No sé a dónde ir. Por un lado, parece un regalo, pero por otro lado está claro que hay una trampa en alguna parte.

¿Qué hacer? )

Sí, en realidad, ¿cuál es el problema? Haz una copia de seguridad de tu sistema operativo actual con Acronis y usa Ten gratis, si algo va mal, tíralo a la papelera y vuelve a hacer lo mismo con Acronis.

Sobre todo porque el ocho es una mierda para los perdedores.

Razón de la queja: