Windows 10 - página 15

 
Boris:
Me seguía pidiendo la actualización en el 8 hasta que conseguí deshacerme de esta molestia. Si Vindic sigue así, ¡tendré que dejar esa G!
 
Artyom Trishkin:
No es propio de un patriota tan celoso y admirador del "timonel" seguirle el juego a su adversario político.
 
Artyom Trishkin:

Es muy versátil, puedes aplastar tu cara con ella, puedes montar a un niño en ella, puedes contar cosas y masajearlas de nuevo.

Creo que es un artilugio muy versátil. Se puede utilizar para dar vueltas a la cara de un niño y contar y masajear de nuevo).

ZS: la imagen es más clara en un disco limpio que en uno quemado )

 
Boris:
No es propio de un patriota tan celoso y admirador del "timonel" seguirle el juego a su adversario político.
Boris, no pongas la política en la tecnología. Eres un hombre adulto, no un adolescente...
 
Alexandr Bryzgalov:

Es muy versátil, puedes aplastar tu cara con ella, puedes montar a un niño en ella, puedes contar cosas y masajearlas de nuevo.

Creo que es un artilugio muy versátil. Se puede utilizar para dar vueltas a la cara de un niño y contar y masajear de nuevo).

ZS: la imagen es más clara en un disco limpio que en uno quemado )

También puedes utilizarlo como instrumento musical ;)
 
Podéis aconsejarme, tal vez alguien se haya encontrado ya con ello... Estoy probando demos de un broker: MT5 a la izquierda y MT4 a la derecha... Los gráficos de un mismo TF son muy diferentes. Si pulso "refrescar" en MT5, el gráfico se alinea, pero después de un tiempo las velas vuelven a ir en línea. No tengo problemas con MT4. Tal vez habría que mencionar que la prueba se está ejecutando en un portátil con Windows10...
Archivos adjuntos:
n8zu9k_r20.JPG  217 kb
 
port-pro:
Podéis aconsejarme, tal vez alguien se haya encontrado ya con ello... Estoy probando demos de un broker: MT5 a la izquierda y MT4 a la derecha... El gráfico de la misma TF es muy diferente. Si pulso "refrescar" en MT5, el gráfico se alinea, pero después de algún tiempo las velas vuelven a ir en línea. No tengo problemas con MT4. Quizás, tengo que explicar que hago la prueba en mi portátil con Windows10...
Cambia de servidor y siente la diferencia.
 
Karputov Vladimir:
Cambia de servidor y verás la diferencia.
Ya lo he intentado... y volver a instalar la plataforma... no funciona... ¿Podría ser debido a W10?
 
port-pro:
Sí, ya lo he intentado... y reinstalé la plataforma... no funciona... ¿Podría ser debido a W10?
NO LO ES. Windows no tiene nada que ver. Actualizar terminales y comprobar en metaquotes-demo.
 
Karputov Vladimir:
NO. Windows no tiene nada que ver. Actualizar terminales y comprobar en metaquotes-demo.
El gráfico parece que se está estropeando.
Archivos adjuntos:
1bjc.JPG  147 kb
Razón de la queja: