Teoría del mercado - página 156

 
Alexander Ivanov:
En el gráfico se puede ver que el mercado se autorregula constantemente.
Ahora, las pérdidas son cosa del pasado, Alexander, ¡gracias por tu apoyo!
 
Alexander Ivanov:
En el gráfico se puede ver que el mercado se autorregula constantemente.
¡Y lo sabemos! El triunfo de la teoría del mercado.
 
Alexander Ivanov:
Yusuf, sigue adelante y siega los dólares como una segadora.
Pronto le mostraré un ejemplo de comercio en línea en M1 en modo de comercio real.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¡Y lo sabemos! El triunfo de la teoría del mercado.

Saludos Yusuf.

Creo que aún no lo sabemos porque no lo hemos utilizado, no hemos publicado ningún artículo ni indicador. Así que, sin ofender a Yusuf, desgraciadamente eres el único que ha triunfado )))). Todos estábamos en la oscuridad y hemos permanecido en esta etapa. Por lo tanto, su marcha triunfal de los ganadores - que van junto con el programador))

 
Server Muradasilov:

Saludos Yusuf.

Creo que aún no lo sabemos porque no lo hemos utilizado, no hemos publicado ningún artículo ni indicador. Así que, sin ofender a Yusuf, desgraciadamente eres el único que ha triunfado )))). Todos estábamos en la oscuridad y hemos permanecido en esta etapa. Así que su marcha triunfal de ganadores - usted y el programador van juntos )))

Me sorprende la tenacidad de quienes eligen los temas para los artículos. Ya me inclino ante ellos y les informo sobre la creación del indicador, mientras que ellos - ¡cero atención! Voy a crear una señal, si tiene éxito, tal vez acepten el artículo para su publicación.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Me sorprende la persistencia de quienes eligen los temas para los artículos. Ya me incliné ante ellos y les informé de la creación del indicador, ¡y me hicieron cero caso! Voy a crear una señal, si tiene éxito, tal vez acepten el artículo para su publicación.
¿Entiendo que el indicador funciona para todos los plazos?
 
Server Muradasilov:
Crear, entiendo que el indicador funciona en todos los marcos de tiempo?
 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Bien hecho! Esperemos el desarrollo de los acontecimientos.

Gracias Yusuf, ¡buena suerte!

 
Server Muradasilov:

¡Bien hecho! Esperemos el desarrollo de los acontecimientos.

Gracias Yusuf, ¡buena suerte!

Gracias por su apoyo.
 
Para mí ahora mismo el EURUSD es una compra deseable. El análisis técnico de mis fórmulas de mal humor dice "Comprar".
Razón de la queja: