Teoría del mercado - página 164

 
Como escribe el propio Yusuf, hay condiciones de mercado monopolísticas, cuando no se puede confiar en el indicador. Lo más importante es identificar dónde está el precio de monopolio y dónde está el precio de mercado. Eso es lo que hacía Yusuf. Y parece que lo ha conseguido.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hoy es el cumpleaños. Voy a celebrar el indicador. Llegó a 68. El Servicio de Maquetación tuvo el placer de publicar mi primer EA y me hizo una especie de regalo. Gracias. El siguiente artículo le espera.
¡¡¡Enhorabuena a ti, querido Yusufkhoja!!! ¡¡¡Te deseo mucha salud y éxito en la conquista del mercado!!!
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hoy es el cumpleaños. Voy a celebrar el indicador. Ha llegado a 68.
¡¡¡Felicidades, feliz cumpleaños, querida Yusufhoja!!! Te deseo salud, longevidad, fortaleza, perseverancia y una mente clara))
 
"¿Qué pueden desear los amigos?"
Qué pueden desear los amigos
¿En tu cumpleaños, amigo?
*Sorprender a todos con el éxito*
*Y hacer feliz a la gente que te rodea*

*Que la vida sea buena y fácil*
# Y te aprecio y te aprecio #
¶ Y que el alma que está cerca de ti ¶
# Y un alma querida te calienta con su calor #
 
Олег avtomat:
¡¡¡Enhorabuena a ti, querida Yusufhoja!!! ¡¡¡Te deseo mucha salud y éxito en la conquista del mercado!!!

Gracias, Oleg, y gracias a todos los participantes que me han felicitado por mi cumpleaños. Me alegro inmensamente por las cálidas palabras y los deseos. Gracias de nuevo a todos.

Vea este vídeo en el que se explica el principio del indicador que se llama

"Nivel virtual de precios de mercado":



 
azfaraon:
"¿Qué pueden desear los amigos?"
Qué pueden desear los amigos
¿En tu cumpleaños, amigo?
*Sorprender a todos con el éxito*
*Y hacer feliz a la gente que te rodea*

*Que la vida sea buena y fácil*
# Y te aprecio y te aprecio #
¶ Y deja que el alma que está cerca de ti ¶
¡Deja que el calor de tu corazón te caliente!
¡Rahmat!
 
JohnPawn:
En la línea 368 del archivo (eurusd_D1_zpt 2011.xlsx) Ts2 < 0 es la única línea en la que Ts1> Ts2(1,42813 >-1,65651). Yusuf, ¿hay alguna forma de que puedas comentar esto?
El algoritmo está degenerado aquí, porque en el momento de la apertura de la sesión del 31 de mayo de 2011 los precios del mercado golpearon los precios actuales, y el CC fijó, probablemente, el precio de apertura equivocado. El precio de mercado recibió un valor negativo, fue imposible calcular los valores de Ts1, Tsopt. Por lo tanto, la única vez que tomé los valores de la línea anterior. la ejecución de este período con el indicador mostró que, si utilizamos garrapatas sintéticas generadas por el probador, este período es considerado con éxito por el algoritmo, y exel tropezó. El algoritmo es muy sensible a los cambios de precio, por lo que la más mínima imprecisión provoca un colapso. Con la introducción de datos discretos, a veces ocurre este tipo de cosas. Mira el gráfico donde se puede ver que, efectivamente, el mercado fue muy turbulento el 31 05 2011. Un error provocó el colapso del algoritmo. En la práctica, con un suministro continuo de información a la entrada del indicador, esto queda excluido.
 
Estimado Yusufhoja, puede explicar el algoritmo de apertura de operaciones utilizando su indicador para la compra. ¿Se abre la compra si el precio actual (Q) < el precio de mercado (Qpr) o es necesario considerar la dirección de Qopt - para la compra (Qopt del día actual > Qopt del día anterior)?
 
JohnPawn:
Estimado Yusufhoja, ¿puede explicar el algoritmo para la apertura de operaciones utilizando su indicador para la compra? La compra se abre si el precio actual (Q) < precio de mercado (Qpr) o es necesario considerar la dirección del Copt - para la compra (Copt del día actual > Copt del día anterior)?

Hasta ahora - si el precio del mercado virtual es más alto que el precio actual - Vender, por el contrario - Comprar.

 
Alexander Laur:
¡Me uno a las felicitaciones! ¡Deseo que tu indicador te haga feliz!

Gracias por hacer felices a todos los comerciantes.

Demostración:


Razón de la queja: