Teoría del mercado - página 129

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hay una copia de seguridad


Bien. Aunque ya lo has mostrado...
Sólo estamos bromeando)))) Sírvelo como quieras...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Que haya discrepancias o convergencias, eso no nos preocupa. Tenemos la garantía de saber que Leo no se equivocará al final.
A continuación, los comentarios sobre los gráficos deben ser del tipo siguiente

Ese día, Leo* era irresistible. Sus botas relucientes y su pelo engrasado
El pelo no podía dejar indiferente a Cennie**. Sin pensarlo dos veces, se lanzó a sus brazos...
*- Un león
**- Cena

Más interesante... Y los jóvenes cantantes de picoteo también lo harán ))).

Aunque es más fácil 0...1 (l-predicción)
0...1 (t-fact)
 

¿Quién gobierna mejor con León o Ma(21)? Votemos).


 
Vizard_:
Entonces los comentarios en los gráficos deberían ser algo así como...

Ese día, Leo* era irresistible. Sus botas relucientes y su pelo engrasado
El pelo no podía dejar indiferente a Cennie**. Sin pensarlo dos veces, se lanzó a sus brazos...
*- Un león
**- Cena

Más interesante... Y los jóvenes cantantes de picoteo también lo harán ))).

Aunque es más fácil 0...1 (l-predicción)
0...1 (t-fact)
No deberías haberte dedicado al forex y haber enterrado tu brillante talento literario).
 
khorosh:

¿Quién gobierna mejor con León o con Ma(21)? Votemos).


No hay que olvidar que este gráfico se basa en datos históricos. No verás una imagen así en tiempo real - Masha se romperá como una galleta
 
Daniil Stolnikov:
No hay que olvidar que este gráfico se basa en datos históricos. No verás una imagen así en tiempo real - Masha se romperá como una galleta
Masha sólo se rompe en la barra de cero. No usamos la barra de cero. Así que a partir de la primera barra la imagen será la misma.
 
khorosh:
La mashka sólo se rompe en la barra de cero. No usamos la barra de cero. Así que a partir de la primera barra la imagen será la misma.
¿Y cómo te ayuda eso? Masha se está quedando sola. Si vas por 1 barra, llegarás aún más lejos. Acabarás con un retraso aún mayor. ¿Lo necesitas? Si vas a 0 bar, tendrás 200 señales mixtas por minuto.
 
Daniil Stolnikov:
¿y cómo te ayuda eso? Masha se está quedando atrás por su cuenta. Si vas por 1 barra, irás aún más lejos. Acabarás con un retraso aún mayor. ¿Lo necesitas? Si vas a 0 bar, recibirás 200 señales diferentes por minuto.
La estrategia es la misma que sugirió Yusuf. Precio por encima de Ma - comprar. Precio por debajo de Ma - vender. Creo que comparado con Lev, el resultado será como mínimo igual de bueno.
 
khorosh:

¿Quién gobierna mejor con León o con Ma(21)? Votemos).


¿Así que he "descubierto América" y todo mi trabajo se ha ido al garete? ¿Por qué el comercio en MA no produce el resultado deseado? ¿En qué me equivoco? Me avergüenzo de ello.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Así que he descubierto América y todo mi trabajo se ha ido al garete? ¿Por qué el comercio en la MA no produce el resultado deseado? ¿En qué me equivoco?
Es demasiado pronto para sacar conclusiones hasta que tengamos el indicador y el Asesor Experto que lo utiliza. Muchos Asesores Expertos utilizan la MA o indicadores derivados. Creo que hay Asesores Expertos rentables que utilizan Ma o varios Ma. Por ejemplo, recientemente he probado un EA que utiliza un Ma. Los resultados de las pruebas se publican aquí.
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] ! - MQL4 форум
  • www.mql5.com
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] ! - MQL4 форум
Razón de la queja: