Probando el nuevo compilador MQL5 para plataformas x64 - ¡Cálculos de 2 a 10 veces más rápidos! - página 8

 
Prival-2:

El tiempo nos ha juzgado por la historia de las garrapatas,

Sí, ya estaba claro que la corriente principal es la de los revendedores, la mayoría de la gente parece pensar que la historia de las garrapatas salvará al gigante del pensamiento y al padre de la democracia rusa. Entonces, MetaQuotes simplemente no tenía otro lugar a donde ir - bajo la presión de las solicitudes aceptaron una historia de tictac. Del mismo modo, los amantes del paso a nivel podrán hacerlo durante mucho tiempo.

Y todo lo avanzado, creo que siempre será "a medias" en el mejor de los casos, o incluso no llegará a ellos.

 

Llama aquí...

De nuevo, no estoy optimizando, la bandera

Optimize=1
no funciona. También he instalado Windows 10 en máquina virtual y MetaTrader ahí, sin efecto tampoco. ¿Puede ser que el procesador no sea el adecuado? Tengo un Core i5-2400.
 
Usted necesita 64 bits MT5 construir al menos 1108 y una bandera en la sección de configuración del editor derecho. La configuración del editor se encuentra en el directorio de datos.
 
Prival-2:

He vuelto al foro para dar las gracias a Renat por haberse decidido por fin a hacer la historia correcta, como se le ha pedido durante muchos años y yo le pedí incluyendo .....

Además de mostrar hacia dónde se puede ir a continuación. Sí en mi opinión y experiencia personal trato de mostrar y sugerir lo que falta en MT5. El tiempo nos ha juzgado sobre la historia de los ticks, ahora espero que la historia que representa el terminal sea aún mejor, no será sólo ticks sino una historia del mercado y he mostrado cómo puede ser.

Ahora espero que presten más atención a mis palabras (ofertas). Su implantación sólo mejorará la MT y atraerá a nuevos usuarios.

Sé que te parece bien, al igual que en tu país según tu opinión todo es bueno y genial. No estoy contento con ello, quiero hacer del mundo un lugar más limpio y mejor.

Apoyo su deseo de hacer del mundo del comercio un lugar mejor. :) Tengo una idea práctica de cómo hacerlo, no tratando de convencer a los monopolistas de que hagan algo ("ya están bien alimentados"), sino ofreciendo un nuevo modelo de negocio y un software sencillo apropiado, para que las cosas buenas se puedan implementar directamente, sin agitar a nadie y sin que nadie pueda impedirlo a priori. La idea también es buena porque permite satisfacer las demandas de todos al mismo tiempo, tanto de los operadores como de los proveedores de liquidez. Los intermediarios en forma de proveedores de diversas plataformas y corredores también se beneficiarán indirectamente de ello, porque aceleran el proceso de su evolución, ya que son los propios frenos del progreso evolutivo en el comercio. Si te interesa esta línea de pensamiento, puedo darte más detalles.
 
Andrei:
Apoyo su deseo de mejorar el mundo del comercio. :) Hay una idea práctica de cómo hacerlo, no tratando de convencer a los monopolistas para que hagan algo ("ya están bien alimentados"), sino ofreciendo un nuevo modelo de negocio y un software sencillo apropiado, para que las cosas buenas se puedan implementar directamente, sin agitar a nadie y sin que nadie pueda impedirlo a priori. La idea también es buena porque permite satisfacer las demandas de todos al mismo tiempo, tanto de los operadores como de los proveedores de liquidez. Los intermediarios en forma de proveedores de diversas plataformas y corredores también se beneficiarán indirectamente de ello, porque aceleran el proceso de su evolución, ya que son los propios frenos del progreso evolutivo en el comercio. Si te interesa esta línea de pensamiento, puedo darte más detalles.

Continúa, en detalle.

PS. Creo que Privalov sigue dormido, no le sorprenderás, ni siquiera con el más inimaginable freno al progreso evolutivo en el comercio :)

Y será mejor que abras un nuevo hilo: es probable que la discusión sea acalorada.

 
Renat Fatkhullin:
Usted necesita 64 bits MT5 construir al menos 1108 y la bandera en la sección de configuración del editor requerido. La configuración del editor se encuentra en el directorio de datos.

Bueno he actualizado a 1108, en un post anterior escribí que los archivos son

metaeditor64.exe - 8.941.528 bytes

terminal64.exe - 14 052 296 bytes

Y la bandera en la sección de Expertos ha sido fijada.

 
Server Muradasilov:

Continúa, en detalle.

PS. Creo que Privalov sigue dormido, no le sorprenderás, ni siquiera con el más inimaginable freno al progreso evolutivo en el comercio :)

Y será mejor que abras un nuevo hilo: es probable que la discusión sea acalorada.

Lo que pasa es que estamos hablando de la idea de un proyecto de startup que puede obligar a evolucionar a todo el mercado del trading, y este sitio no es el adecuado para discutir esas cosas, aunque tenga alguna relación con el trading y MT5. La idea tiene, por supuesto, una parte comercial viable -el modelo de negocio- y una parte técnica -el sencillo software a desarrollar-. Muchos detalles son, por supuesto, confidenciales en este momento, pero las cosas pueden avanzar fácilmente si se reúne un pequeño equipo de personas con ideas afines que tengan el deseo y la capacidad de trabajar hacia el objetivo de la evolución del mundo del comercio como se ha señalado anteriormente. Es decir, el objetivo del post no es discutir por discutir, sino ponerlo en práctica. :)

P.D. Pido al moderador que haga de esto un tema aparte, si es posible.

 
Andrei:

La cuestión es que estamos hablando de la idea de un proyecto de startup que podría hacer evolucionar todo el mercado del trading, y este sitio no es el lugar adecuado para discutir esas cosas, aunque tenga algo que ver con el trading y la MT5. La idea tiene, por supuesto, una parte comercial viable -el modelo de negocio- y una parte técnica -el sencillo software a desarrollar-. Muchos detalles son, por supuesto, confidenciales en este momento, pero las cosas pueden avanzar fácilmente si se reúne un pequeño equipo de personas con ideas afines que tengan el deseo y la capacidad de trabajar para lograr el objetivo de la evolución del mundo del comercio, tal y como se ha señalado anteriormente. Es decir, el objetivo del post no es discutir por discutir, sino ponerlo en práctica. :)

P.D. Pido al moderador que haga de esto un tema aparte, si es posible.

Así que abre una nueva rama (tema) y el moderador moverá nuestros mensajes allí
 
Server Muradasilov:

...

PS. Probablemente Privalov siga durmiendo, no le sorprenderá.

No estoy durmiendo. Comercio. La bolsa abre a las 10:00. Ya he hecho mi plan del día :-)

Andrei:
Tengo una idea práctica de cómo hacerlo .... puedo darte más detalles.

Si no quieres escribir en el foro, puedes hacerlo en una cuenta personal. Soy comerciante y gano con el mercado y construyo un negocio de prestación de servicios a comerciantes que probablemente no me interese personalmente (no es mi negocio, aunque si es interesante puedo financiarlo), hay amigos a los que les puede interesar. Así que escribe, el agua no fluye bajo una piedra rodante...

 

A los promotores y simpatizantes:

¿Por qué intenta superar a C++?

Para un robot de escritura normal, la velocidad de cálculo es insignificante comparada con la velocidad de ejecución de las transacciones.

El servidor de MT5 se está ralentizando. ¿Qué tal si primero se configura el servidor y luego se compite en las matemáticas?

Una cosa más:

¡MT5 terminal de intercambio, (que no está de acuerdo, ahora nastushku barabashke(Karputov Vladimir) te desterrará para siempre) =)), para el terminal de intercambio no tiene un probador de estrategia!

Y Renat está de acuerdo en que el probador de MT5 no es para la bolsa.

¿Cuáles son las ventajas que deja la plataforma comercial MetaTrader5?

Razón de la queja: