Llamar a funciones desde la dll y devolver resultados - página 4

 
Por supuesto, esta es mi opinión personal, pero yo estaría interesado en conocer y discutir con el hombre la posibilidad de o bien trabajar juntos, o comprar sus diseños.Naturalmente, después de ver su trabajo en el cumplimiento de la calidad declarada.Si realmente es tan avanzado en este trabajo, ¿por qué no involucrarlo? Y, por supuesto, si él tiene un interés en ella.
TO:mike
Me gustan las capturas de pantalla y la funcionalidad es buena.
 
Debo decir que me gusta mucho su cliente, sólo como un cliente, pero no como una plataforma para el sistema de comercio automatizado, me disgusta absolutamente características del lenguaje MQL y humpy probador de estrategias. Por eso tomé prestado tu cliente y le añadí un probador adecuado y algunas funciones útiles, y ahora puedo ejecutar estrategias en un lenguaje de programación adecuado y ver los resultados.


Pues bien, el programador de Metaquotes es un programador, y el presupuesto de la empresa es el que se encarga de la gestión de las operaciones, así como de la plataforma de gestión de las operaciones y de las estrategias de prueba... :-) El MQL4 es un sistema de gestión de la calidad de los productos y de los servicios.
 
a Extrasence En realidad acabo de empezar a escribir un probador y un sistema automatizado, entonces necesitaba este, este y este :) resultado. Lo escribí sólo para mí, pero me gusta probar con comodidad. Así que, cuando el sistema ya está funcionando en metaquotes api, está matando a este api... Pero lo bueno es que he escrito una clase abstracta dataphide, a través de la cual el programa funcionó, ahora puedo cambiar fácilmente a cualquier otro proveedor, que proporciona su propia API y que no tiene Metatrader, que es grande +. Por cierto tengo muchos proveedores de este tipo, solo hay que buscarlos. Para mi no es interesante trabajar con meta cuotas, el 1er punto es que vivo en Canadá y el 2do punto es que ganaré más con Forex. :)
 
a T1000 Sólo se parece a C, pero en términos de funcionalidad ni siquiera alcanza el nivel de C, por no hablar de C++. He buscado allí recientemente las funciones de archivo FindFirst/FindNext :-/ No lo he encontrado... Ni siquiera lo más básico: las estructuras, por ejemplo, por no hablar de las referencias.
 
Querido Mike.
Nada impide simular las acciones del usuario en cualquier programa gui enviando eventos de ventana: FindWindow, PostMessage, etc.: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/winui/winui/windowsuserinterface/windowing/messagesandmessagequeues/messagesandmessagequeuesreference/messagesandmessagequeuesfunctions/postmessage.asp

Las funciones FindFirstFile y FindNextFile en mql, supongo que se pueden importar de kernel32...
 
La importación se puede hacer, pero estos manejadores de archivos obtenidos a través de las funciones importadas serán muy probablemente incompatibles con los archivos MQL nativos... Y la pregunta surge de nuevo, si voy a importar todas las funciones de Windows, ¿por qué necesito este MQL con todas sus funciones de archivo? Aunque puede que me equivoque en cuanto a la incompatibilidad... ¿Y qué sentido tiene este post sobre el control mediante eventos de ventana?
 
Sí, miré de nuevo, tal vez para obtener una lista de archivos en el directorio primero hay que escribir una dll con función como GetFiles (puede tomar 5 minutos). El hecho de que mql te dé esa posibilidad. Que necesites mql depende de ti :).
¿Por qué este post sobre el control a través de eventos de ventana?

En lugar de crear todo un "lenguaje de scripting de intercambio de datos entre la dll y el EA", puede ocultar la ventana de MT, establecer la orden, ejecutar su EA utilizando sólo el envío de eventos. Es fácil. :)
 
¿Qué demonios? ¡Todo el problema era establecer el orden desde el dll! El Asesor Experto funciona todo el tiempo, no necesito ejecutarlo y ocultar la ventana de Metatrader.
 
Vale, Mike, te he entendido mal, ¡buena suerte! :)
 
mike ha confundido un poco el alcance de la aplicación. MQL4 no es un sustituto de C, sino un lenguaje para escribir estrategias.
Y este lenguaje se ejecuta en su propia "caja de arena/máquina virtual" segura para que ningún
El experto no puede destruir ni dañar nada. Por eso las operaciones de bajo nivel, el acceso
a zonas no resueltas sólo es posible mediante el uso de DLL de terceros.

MQL4 es un lenguaje seguro con su propio sistema de derechos de acceso.
De lo contrario, ¿quién utilizaría los EA de otras personas si se permitiera el acceso de bajo nivel a
a cualquier archivo del disco?
Razón de la queja: