Los fans de GUOs - página 7

 
es lo mismo para el análisis visual (gráfico)... <br / translate="no"> no se puede "pegar" nada a dichos gráficos %)

Mi primer pensamiento fue el mismo. Entonces tuve mis dudas. No puedo hacerlo todavía, no puedo comprobarlo. Pero tengo la sospecha de que puede haber una solución y podemos utilizar, por ejemplo, la matriz M10 para algunos indicadores. Y en general no es realmente relevante, al menos por ahora. Por eso no puedo poner las manos en la masa - lo siento por el tiempo de "pintar y tirar".
 
así que en =)))
 
¡Hay movimiento!
Hoy he finalizado un poco el "Send_Pending_Order".
Las novedades:
- Puede elegir el tamaño del lote al instalarlo. (hay que admitir que de forma un poco extravagante, pero funciona =)
- Texto del mensaje acortado - no llama la atención
- En lugar de texto, se ha añadido una descripción al principio del código
- Se han añadido algunos ajustes por defecto
Dónde se puede descargar:
- El mismo lugar - "GUO Fans"
Deseos:
- como siempre, comentarios, deseos, observaciones, etc. ........

Gracias de antemano a todos ;)
 
Buenas tardes.
Con respecto a Modify_Order.
1. Cuando se encuentra la Stop_Loss_Line entre la Open_Price_Line y la Take_Profit_Line, lo que ocurre cuando la orden va acompañada de trailing, el script no funciona, refiriéndose a la configuración errónea de la Stop_Loss_Line.
2. Por favor, corrija el texto del mensaje hacia abajo (porque la última versión es "Send_Pending_Order"), o, mejor aún, muévalo a la esquina de la pantalla (si es posible, por supuesto).

komposter, gracias, hace un mes que lo uso, muy práctico.
 
Fugas 18.03.05 10:38

Gracias por su tiempo.
Con respecto a Modify_Order.
1. Cuando Stop_Loss_Line se encuentra entre Open_Price_Line y Take_Profit_Line, lo que ocurre cuando la orden va acompañada de un trailing stop, el script no funciona, refiriéndose a una configuración errónea de Stop_Loss_Line.

Sí, no pensé en esa situación, intentaré corregirla hoy mismo
2. Por favor, corrija el texto del mensaje hacia abajo (como en la última versión "Send_Pending_Order"), o, mejor aún, muévalo a la esquina de la pantalla (si es posible).

Voy a eliminar el texto y añadir una descripción, pero el ángulo - No sé cómo (tal vez quién sabe - dime)


dígame, ¿qué opina del tamaño de la posición?
 
Muy práctico y claro.
Aunque se podría mejorar ligeramente: cambiar el signo "..." por ">" y hacer que se resalte por defecto (ahora, si hay una línea cerca, al resaltar el signo, la señal va
y es poco probable que alguien vaya a esa esquina por error). La columna con el número de lotes, me gustaría omitir ligeramente, porque esta esquina de los desarrolladores han establecido para una señal de trabajo "Asesor de Expertos".

Saludos.
 
Es muy práctico y claro. <br / translate="no">Si bien se puede modificar ligeramente: Reemplazar el signo "..." por el ">" y hacer que se resalte por defecto.

No es "....", es "````". Hecho a propósito para que sea más fácil "apuntar" =) Simplemente se arrastra la etiqueta por encima y el cursor cubre la flecha, lo he probado. Cómo hacer que se destaque - simplemente no sé :(
También omitiría ligeramente la columna con el número de los lotes, porque los desarrolladores han puesto esta esquina como señal para que el "Asesor Experto" funcione.

sí, lo haré.... no es muy fácil... quiero decir - 20 minutos de trabajo - por la noche, tal vez.....
 
Completado Modify_Order - "A los fans de GUO"
Los cambios son más o menos los mismos que en Ordersend, excepto el tamaño de la posición.
Se ha corregido un error detectado por Fugas...
Eso parece ser todo por ahora....
A la espera de nuevos comentarios
 
Quién sabe, ¿es posible escribir un EA que mueva la orden en la línea trazada?
 
Quién sabe, ¿es posible escribir un EA que mueva la orden en la línea trazada?

Puedes hacerlo =)
Razón de la queja: