Algunas peticiones sobre MT4 - página 10

 
"¿Se puede fijar la fecha y la hora de una vela (barra), y ponerla en el centro de un gráfico para ver el periodo en detalle, o imprimirlo?


Todo está previsto: haga clic en la esquina inferior izquierda del gráfico para abrir una ventana de edición y en ella introduzca la fecha deseada en el formato: 10.12.2004 10:30
El gráfico fijará automáticamente el borde izquierdo a esa barra (o a la más cercana).

- Construye un gráfico a partir de un archivo histórico, para un periodo determinado, o especificando el momento de una vela (barra) como centro del gráfico. Construye una gráfica de un periodo mayor, por ejemplo, 3 horas a partir de minutos. Al mismo tiempo, ya no preguntaremos por qué no hay otros plazos.


Desgraciadamente, los gráficos de otros periodos ni siquiera estarán disponibles en principio. Esto es contrario a nuestra arquitectura.
 

Mi nombre es Israel Ospina

Utilizo la Plataforma MT4 Terminal Ver: 4.00 buil 1356 ********************

El Boton pequeño triangular que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla está en color negro, y al usar el color negro como fondo de pantalla este botón queda oculto. Mi pregunta es como cambio el color de ese botón. Agradezco la información al respecto, ya sea por este medio o por email a la dirección *************

Dos archivos adjuntos.

Documentación para MQL5: Constantes, Enumeraciones y Estruturas / Constantes de objetos / Colores Web
Documentación para MQL5: Constantes, Enumeraciones y Estruturas / Constantes de objetos / Colores Web
  • www.mql5.com
Colores Web - Constantes de objetos - Constantes, Enumeraciones y Estruturas - Manual de referencia de MQL5 - manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
Archivos adjuntos:
Captura_MT4.png  127 kb
Versiwn_MT4.png  26 kb
 
tenia una cuenta demo que ha dejado de funcionar. Que puedo hacer?
 
Ras19nMI #tenia una cuenta demo que ha dejado de funcionar. Que puedo hacer?

Las cuentas demo suelen caducar a los 30 días. Simplemente abra otra o póngase en contacto con el broker.

Razón de la queja: