¿Cómo se mide el ruido? - página 10

 
Vladimir Suschenko:
Pues bien, puedes escupir en la cara y arañar los ojos descarados de aquellos que prometen ganancias fáciles en Forex. Y sí, funciona para muy pocos ....

El mercado de divisas tiene unas reglas de funcionamiento extrañas (en mi opinión). Con los Eurobucks en Forts, todo funciona bien. Aunque incluso las comillas son prácticamente las mismas.

El hecho de que en Forts, puedo poner mi orden donde quiera, incluso dentro del spread y comprar allí, incluso a 1 punto por encima/por debajo del mismo. En forex - a lo largo del mercado (spread), o no más cerca de 50 pips, o ninguno. Y el diferencial también es flotante. Y no es el mercado el que lo gestiona, sino las empresas de corretaje a su antojo.

 
Vladimir Suschenko:
¿Y por qué todo el mundo se empeña en medir el ruido?

En realidad, sólo pasaba por aquí:)

Vladimir Suschenko:
¿Cómo demonios has conseguido "separar el ruido de la mezcla "señal+ruido", si la tarea de identificación de la señal, como dices, es "prácticamente imposible"?

No me atribuyas lo que no he hecho. Simplemente he dividido la "señal+ruido" por la "señal+ruido" filtrada y el resto. De hecho, tengo grandes dudas de que haya alguna señal. Es muy posible que sólo haya ruido, y mayoritariamente no gaussiano, y que la señal (es decir, lo que se puede predecir), si la hay, sea muy, muy "nipona".


Personalmente me lo imagino así: hay tres ancianos divinos en el cielo, que son los gestores del mercado de divisas y que crean arriesgadamente las cotizaciones, los tres con sus propias monedas. Pero uno de ellos tiene una moneda justa, y los otros dos tienen una falsa, pero en direcciones diferentes. Hacen citas por turnos, pero el orden es aleatorio. Como resultado, hacen una tendencia en una dirección, luego en otra, y luego en una plana. Creo que es casi imposible pronosticar cuándo cambiarán dos ancianos y quién irá contra quién. Y eso significa en realidad que no hay señal y que sólo hay ruido.

 
sibirqk:

Personalmente, me lo imagino así: hay tres ancianos divinos en el cielo, gestores de divisas, que se juegan la generación de cotizaciones, los tres con su propia moneda. Pero uno de ellos tiene una moneda justa, y los otros dos tienen una falsa, pero en direcciones diferentes. Hacen citas por turnos, pero el orden es aleatorio. Como resultado, hacen una tendencia en una dirección, luego en otra, y luego en una plana. Creo que es casi imposible pronosticar cuándo cambiarán dos ancianos y quién irá contra quién. Y eso significa en realidad que no hay señal y que sólo hay ruido.

Se dice que el Forex es un mercado interbancario. Como se dice, las cotizaciones unificadas no existen, no en la naturaleza. No se puede comprar ni vender nada en Forex por 10, 20 o incluso 1.000 dólares.

En otras palabras, nuestra actividad no tiene nada que ver con el Forex. Qué juego estamos jugando y con quién lo hacemos sigue siendo un misterio.

Este juego no tiene nombre. Nunca será lo mismo. (c)

 
Yuriy Asaulenko:

Se dice que el Forex es un mercado interbancario. Como se dice, las cotizaciones unificadas no existen, no en la naturaleza. No se puede comprar ni vender nada en Forex por 10, 20 o incluso 1.000 dólares.

En otras palabras, nuestra actividad no tiene nada que ver con el Forex. A qué juego jugamos y con quién lo hacemos sigue siendo un misterio.

Este juego no tiene nombre. Nunca será lo mismo. (c)

Estás muy equivocado. Por 1.000 dólares puedes comprar 900 eurikas.
 
Владимир:
Estás muy equivocado. Puedes comprar 900 euros por 1.000 dólares.
Eso es en el intercambiador - real, y en el DC - virtual. Un lote en forex no es 1000 dólares, sino unos cuantos más. El mercado de divisas no se negocia en cuartos y centenas. Lutz no vende por cuartos. (с)
 
Yuriy Asaulenko:
Si tú tienes 1.000p y yo 10p, en cualquier juego de probabilidad perderé inevitablemente. A la larga es inevitable.
En el póquer existe el concepto de G-bucks, si se pone el 1% en el bote, entonces incluso en las cartas al azar se puede ganar un "bote", de esto no debemos concluir - que en cualquier mano entramos en el bote - en cualquier "mano basura".
 
Veniamin Skrepkov:
En el póker existe el concepto de G-bucks, si se pone un 1% en el bote entonces incluso en cartas aleatorias se puede ganar un "bote", de esto no debemos concluir - que en cualquier mano entremos en el bote - en cualquier "mano basura".
Si tienes el 1% del bote, no ganarás más del 6%. La única forma que conozco de ganar en el póquer con poco dinero frente a los grandes es retirarse de la mesa después de ganar. :)
 
Yuriy Asaulenko:
Es real en el intercambiador y virtual en la casa de bolsa. Un lote de forex no son 1.000 dólares. Es más que eso. El mercado de divisas no se negocia en cuartos y centenas. Lutz no vende por cuartos. (с)

Apestas a genialidad a través de todas las grietas.

Tampoco es dinero en la casa de cambio, porque no compran en lotes... Ja, ja. Sigue vertiendo. Es divertido escucharlo.

 
Владимир:

Tampoco es dinero en la casa de cambio, porque no compran en lotes... Ha-ha. Sigue vertiendo. Es divertido escucharlo.

Conocí a un tipo que operaba exclusivamente a través de exchangers, sí, llevaba una cartera bastante grande y pagaba diferenciales gordos, pero se las arreglaba para obtener beneficios.

Ahora ya no podemos hacerlo.

 
Комбинатор:

Conocí a un tipo que operaba exclusivamente a través de exchangers. Sí, llevaba una cartera bastante grande y pagaba spreads muy ajustados, pero aun así conseguía obtener beneficios.

Un chupapollas (c)
Razón de la queja: