Probando 'CopyTicks' - página 26

 
Alexei, ¿te has acordado de adjuntar el código?
 
Renat Fatkhullin:
Alexey, ¿te has acordado de adjuntar el código?

Como he escrito más arriba, si los desarrolladores (tú en particular), quieren investigar el problema - se ha creado una solicitud a servicedesk #1598238.

Ya adjuntaré el código allí y, para ser sincero, me gustaría ver un "benchmark" de su parte.

 
fxsaber:

Yo tengo uno ligeramente diferente. Como "sin parangón" y bla, bla, bla.

Publicado. Hay que verlo en directo para apreciarlo (o escribir un vídeo). No se nota en las capturas de pantalla.

Тиковый индикатор ZoomPrice
Тиковый индикатор ZoomPrice
  • 2016.11.01
  • //www.mql5.com/ru/users/fxsaber">
  • www.mql5.com
Показывает график цены любого уровня масштабирования.
 
fxsaber:

Publicado. Para apreciarlo, hay que verlo en directo(o escribir un vídeo). No puedo entenderlo por las capturas de pantalla.

Se puede ver (CalcLength ~0 ms) que el manejo de los ticks y la visualización no son lentos. MT5 permite la visualización de intervalos desde unos pocos milisegundos hasta muchas horas de una manera (u otra). ¡Poderosa caja de arena que los desarrolladores han ideado! No sé si el comercio, pero el resto parece estar bien.
 
fxsaber:
No sé si el comercio, pero todo lo demás parece estar en orden.
Y el comercio (si te refieres a COPY_TICKS_TRADE) parece estar fuera de lugar... La SD lo está solucionando...
 
Alexey Kozitsyn:
Y el comercio (si te refieres a COPY_TICKS_TRADE) parece estar fuera de lugar... SD lo está solucionando...
¿Qué le impide proporcionar un código fuente reproducible aquí, como hice yo?
 
fxsaber:
¿Qué le impide proporcionar fuentes reproducibles aquí, como hice yo?

1. Esfuerzo y tiempo perdidos;

2. falta de necesidad de una solución;

 
Alexey Kozitsyn:

1. Esfuerzo y tiempo perdidos;

2. la falta de necesidad de resolver el problema;

¿Copiar y pegar la solicitud de servicio? Si no es así, ¿por qué escribir aquí que hay un problema, pero cuál es, no lo diré?
 
fxsaber:
¿Copiar y pegar la solicitud de servicedesk? Si no es así, ¿por qué escribir aquí que hay un problema, pero no te digo cuál es?
La aplicación SD contiene un enlace a mis mensajes en este hilo. He descrito el problema en detalle aquí. Incluso he dado algunos métodos de eliminación.
 
Alexey Kozitsyn:
La solicitud de la SD incluye un enlace a mis mensajes en este hilo. He descrito el problema en detalle aquí. Incluso he dado algunos métodos para solucionarlo.
Por cierto, parece que ahora si respondes a una persona en particular en el foro, ésta recibe un mensaje push al respecto en su teléfono.
Razón de la queja: