Consigue tu primer millón - página 152

 
Alexandr Murzin:
No puedo escribir. ¿O estás sugiriendo que lo haga? También hay una condición: no comerciar de domingo a lunes. En principio, esta condición no es necesaria, puedes simplemente desactivarla.
¿Estás bromeando? )) No puedo escribirlo para mí )) aunque suele ocurrir así: un zapatero sin zapato.
 

¿Sus cocinas funcionan con cinco, chicos? Entonces, pide tus propios búhos y no te comas la cabeza.

Es aún más fácil en un cuatro, puedo escribir si los"términos de referencia" son lo suficientemente claros.

 
Daniil Stolnikov:



consigue tu primer trillón

Bueno, ese es tu mástil hecho realidad.
 
Alexey Busygin:
Ese es tu sueño hecho realidad.
es demasiado tarde - están siendo retirados.

y creo que lo mismo puede suceder con el de Bakú )) tenemos que cambiar el operador turístico tan pronto como sea posible gracias a las cuentas de Yuan apareció el otro día
 
Daniil Stolnikov:
Ya es demasiado tarde: se han retirado.

Y creo que lo mismo puede ocurrir con el operador turístico de Bakú )) hay que cambiar de operador turístico cuanto antes, el otro día apareció el Yuan
Lo estamos consiguiendo, de forma lenta pero constante, en los últimos 7 años.
 
Daniil Stolnikov:
es demasiado tarde, están fuera de circulación.

Creo que puede ocurrir lo mismo con el de Bakú )) Hay que cambiar de operador turístico cuanto antes dada la reciente subida de las cuentas en yuanes.

¿Cómo es eso?

Hay un millón mañana, y de repente"cambias"...

... tic-tac... tic-tac...

 
moskitman:

¿Sus cocinas funcionan con cinco, chicos? Entonces, pide tus propios búhos y no te comas la cabeza.

Es aún más fácil en un cuatro, puedo escribir si los "términos de referencia" son lo suficientemente claros.

La tarea anterior, ¿puedes hacerla?
 
Alexandr Murzin:
La tarea anterior, ¿puedes hacerla?
¿Dónde exactamente?
 
Alexandr Murzin:

Un informe de progreso. Resulta que el gusano es delgado y tiene mucha hambre.

Por cierto, ¿has visto algún EA que abra posición a las 0 horas, si el precio de cierre del día anterior es inferior al de apertura, entonces vende, y viceversa?

¿Es así? Es fácil. ¿Y no hay necesidad de cerrarlas? ¿Habrá paradas? ¿Y dónde?

Es demasiado débil para TK, pero si hay respuestas puede hacerlo.

"Abrir una operación a las 0 horas, si el precio de cierre del día anterior es inferior al de apertura".

Esta frase por sí sola no tiene sentido: a las 0 horas el día actual se convierte en el día anterior, ¿cuál es el que necesitas?

 
moskitman:

¿Es eso lo que es? Fácil. ¿No tienes que cerrarlos? ¿Habrá paradas? ¿Dónde?

Es demasiado débil para TK, pero si hay respuestas puede hacerlo.

"Abrir una operación a las 0 horas, si el precio de cierre del día anterior es inferior al de apertura".

Esta frase por sí sola no tiene sentido: a las 0 horas el día actual se convierte en el día anterior, ¿cuál es el que necesitas?

Si hoy (a las 0 horas) el día abrió con 1,3000 y por la tarde a las 24 horas el precio cayó a 1,2000 (no importa por cuánto), entonces a las 24 horas empezamos a vender, y viceversa si el precio de cierre es más alto - comprar. En los ajustes sólo lote, TP y SL.
Razón de la queja: