Consigue tu primer millón - página 130

 
George Merts:

No. Las cuentas de entrenamiento son para entrenar, está perfectamente bien vaciarlas para ver cómo va.

Me sorprenden las pérdidas de cuentas reales.... ¿Realmente la gente recibe dinero a cambio de nada que negocie incluso sin stops (y mucho menos TS)?

Operar sin stops te da cierta confianza en acertar )) El mercado no es más que un mercado que permite hacer paradas. Por eso hay tantas ciruelas. Esto es IMHO
 
George Merts:

Estás hablando del Binomio de Newton... Abrimos las operaciones según sea necesario, las pérdidas se cubren con lotes, los beneficios se cierran. Y - voilá - el gráfico será exactamente lo que has mostrado más de una vez.

¡Gracias, CEP! Pero aún no has respondido a mi pregunta: ¿por qué?

George Merts:

¿Qué le impide pasarse a Linux? Los asesores están escritos en MQL.

Apuesto a que el problema no está en la transición a Linux, sino en la formalización de la ST. No tengo ganas de hacerlo... Y los resultados son los siguientes

Bueno, inténtalo, tal vez tengas éxito (para ejecutar el EA y hacerlo funcionar)? Y deja caer una apuesta ;)
 
Daniil Stolnikov:
¡Gracias, QEP! Pero aún no has respondido a la pregunta: ¿por qué?
¿Qué quiere decir con "no hay respuesta"? He dicho claramente que si operamos según el principio anterior, el gráfico será exactamente así.
Bueno, inténtalo - tal vez tengas éxito (para ejecutar un EA y hacer que funcione)? Y dejarás caer una apuesta ;)

Lo tengo funcionando en automático durante medio año con un depósito de 500 dólares, el 60% en este momento. Y antes de eso, dos años de "perfeccionamiento" manual. (Bueno, y en 15 años de estrategias de prueba).

Si el eurodólar no sube hoy en el Ameriabank, empezamos a ponernos en corto el lunes por la mañana.

 
George Merts:
¿Cómo que no hay respuesta? He dicho claramente que si usted opera de acuerdo con el principio anterior - el gráfico será exactamente el mismo.
Es comprensible...

George Merts:

Lo tengo en automático desde hace seis meses...

Lo hago, lo hago... ¿Funciona en Linux? ))
 
Daniil Stolnikov:
Lo entiendo...

Lo hago, lo hago... ¿Funciona en Linux? ))

¿Por qué necesitas Linux, Danik? El terminal tiene que funcionar. No importa si es Linux o no... No es que estemos en un foro de sistemas Linux... Sería razonable hablar de los logros en la ejecución de la terminal en Linux. Pero aquí...

Formalización de la CT - se puede hacer "en papel", sin ordenador en absoluto.

 
Estoy seguro.
 
Oops-a-daisy:



¡¡Diviértanse, cocodrilos!! Mosquitos, sí mosquitos!!! Y me voy a fumar, como me aconsejó la Vieja ;)
 

Qué suerte. El caimán cerró la boca.

Está bien, no habrá una próxima vez.

 
George Merts:

Qué suerte. El caimán cerró la boca.

Está bien, no habrá una próxima vez.

consuelo, consuelo.
 

¿De qué me voy a consolar? El lunes por la mañana mi búho abrirá un...

Veamos...

Razón de la queja: