Consigue tu primer millón - página 28

 
Integer:
¿Y a quién he engañado, cuándo y dónde?
Yo - que no se puede ganar dinero en forex. Yo, que no estás en la foto.
 
mmmoguschiy:
Es difícil expresarlo con palabras de inmediato )) Mis decisiones se tomaron únicamente sobre la base de una visión personal de la situación basada en la experiencia pasada. Más un par de índices más o menos reveladores, más los fundamentos, más las noticias, más los nuevos conocimientos sobre el estado de ánimo de las opciones. En definitiva, es así.

Quiero decir, ¿comerciar por una corazonada? Bueno... Puedo ver por qué perdí dinero...

Todavía no he visto a ningún operador que gane regularmente y que opere "por intuición"...

Bueno - los indios respondieron...

No esperábamos otra cosa...

Pensé que tenías un TS que funcionaba muy bien y que sólo necesitaba algunos ajustes...

 
forexman77:

He perdido todos mis depósitos de esta manera:

Elegí la dirección correcta, aumenté mi cuenta por veces, pero luego siempre empecé a buscar un retroceso y eso fue siempre la razón para perder.

Del mismo modo, Watson Se trata de los riesgos y la retirada intempestiva
 
mmmoguschiy:
1. Yo, en el sentido de que no se puede ganar dinero con la delantera. 2. Yo, que no estás en la foto.

1. No ha afirmado tal cosa.

2. Estoy harto de los inadaptados a la psicología. ¿Has visto alguna vez una marmota? ¿Sí? ¿Así que eres un jerbo? ¿Sí?

 
forexman77:

Es más sencillo, tienen la capacidad de operar a través de Metatrader4. Por lo que tengo entendido, su tercera empresa permite comerciar a través del puente.

Al menos en la demo abrieron las operaciones con las manos.

El Sr. Credo es un lento.
 
mmmoguschiy:
No sé cómo formularlo)) Mis decisiones se tomaron únicamente a partir de una visión personal de la situación basada en la experiencia pasada. Más un par de índices más o menos reveladores, más los fundamentos, más las noticias, más los nuevos conocimientos sobre el estado de ánimo de las opciones. En definitiva, es así.
Esa es la parte complicada, los estereotipos por los que se opera cambian mucho más tarde que el mercado. Puede que hoy funcione y luego no, pero tu cerebro seguirá aferrándose a patrones anticuados del pasado.
 
mmmoguschiy:
Mr Credo - slowpoke
¿Es demasiado lento?
 
forexman77:
Ese es el problema, los estereotipos con los que se opera cambian mucho más tarde que el mercado. Puede que hoy funcionen y luego no, pero el cerebro seguirá aferrándose a los patrones pasados de moda.

Si sólo "el cerebro se aferrara"... Pero allí atrapa y allí no...

No es negociar, es "adivinar". Y con un "juego de adivinanzas", la pérdida es inevitable. Especialmente si negocia de forma agresiva.

 
Laryx:


Para ganar constantemente, la ST debe ser férrea. Es decir, cualquier acción debe tener reglas perfectamente claras. ¿Los tienes?

El mercado es volátil. Entonces, ¿por qué no debería ser flexible el ST?
 
mmmoguschiy:
El mercado es volátil. Entonces, ¿por qué no va a ser flexible la UC?

Hay un libro de Taleb llamado "Fooled by chance". Yo no lo he leído. La idea es interesante.

Se producen varios acontecimientos y parece que hay una conexión entre ellos. Empiezas a creer que funciona. Y luego resulta que fue sólo una coincidencia.

Toda la historia de la humanidad incluye muchos ejemplos de esto.

Y también en la Segunda Guerra Mundial, los militares desembarcaron en una isla y hubo papúes que quedaron aislados de la civilización.

Los soldados les regalaron abalorios, espejos, comida enlatada y otras cosas de la civilización.

La guerra terminó, los militares se fueron. Y los papúes empezaron a construir simulacros de aviones con paja, atrayendo a los aviones con la esperanza de que volvieran a venir)

Más o menos lo mismo con el mercado. El mercado ha cambiado, pero queremos repetir los acontecimientos construyendo "aviones de paja" en nuestra mente, esperando que el mercado vuelva a las normas a las que estamos acostumbrados.

Razón de la queja: