¡Atención, concurso! - página 10

 
fyords:

Incluso sin el código fuente puedo decirte que el tuyo es mucho más genial. La ventana del indicador entiende - yo todavía no.... Y tanto la superposición de la ventana - como el hecho de que los botones estén en la ventana.

+ Imagen 1 en el botón. Lo cual también es bueno.

¿Y la biblioteca estándar lo entiende?

La carga de la CPU y la RAM son idénticas...

 
MigVRN:

Decidí comprobar cómo se crea el botón sin diálogo... Esbozó un experto - todo parece funcionar.

Lo más importante es que he realizado un sueño de muchos años: una interfaz gráfica de usuario perfecta :)))

Lo que sucede cuando se hace clic en el botón - sólo mirarlo :))) Lo principal es abrir un gráfico más grande antes de empezar ...

P.D.: Sólo falta añadir la funcionalidad de comercio, y el "grial" estará listo.

Mejor asesor experto en mercados 2015 ;)
 
MigVRN:

Incluso sin el código fuente puedo decirte que el tuyo es mucho más genial. La ventana del indicador entiende - yo todavía no.... Y tanto la superposición de la ventana - como el hecho de que los botones estén en la ventana.

+ Imagen 1 en el botón. Lo cual también es bueno.

¿Y la biblioteca estándar lo entiende?

Gracias.

No. No he hecho la integración con la biblioteca estándar.
Todo se encuentra en 2 archivos: Asesor Experto y archivo de clase.
Hay algunas cosas más sabrosas, pero volveré a ellas más tarde.

 
fyords:

No. No lo he integrado en la biblioteca estándar.

Así que mi opción también será útil para alguien :)

Añadido:

He conseguido dopar la clase - ahora funciona tanto con la biblioteca estándar como sin ella. Pues bien, cumple todos los requisitos: entiende todos los ángulos + en cualquier subventana.

Archivos adjuntos:
 
Actualizada la asignación. Si observas algún error o tienes alguna sugerencia, házmelo saber.
 
TheXpert:
Actualiza la tarea. Si notas algún fallo o tienes alguna sugerencia, házmelo saber.

Está escrito:

Los concursantes deberán enviar sus soluciones a más tardar el 15 de marzo de 2015. Las decisiones deben ser enviadas a mí por mensaje privado. Si un participante envía más de una decisión, se aceptará la última.

Después del 15 de marzo se publicarán las decisiones de todos los participantes.

-- enviar decisiones no en un mensaje privado a alguien allí

-- Es conveniente que cada participante publique sus soluciones en CodaBase -- respeta sus derechos de autor, proporciona su propio acceso a los cambios y ediciones, y está calificado para su publicación y descarga

-- cuando publican su solución en CodaBase -- los participantes proporcionan un enlace a la publicación -- y estos enlaces se ven

 
abolk:
Una vez publicado en la kodobase, nadie te impide birlar el código y participar con mínimas modificaciones.
 
TheXpert:
Tras la publicación en kodobase, nadie impide robar el código y participar con mínimas modificaciones.

También puede publicar ex5. Y después de los resultados, las fuentes.

Sin embargo, es obvio que no todas las fuentes estarán disponibles tras el anuncio de los resultados.

 
komposter:

También puede publicar ex5. Y tras los resultados, el código fuente.

Así que resultado por fuente )
 
TheXpert:
Así que el resultado es por fuente )

Y estaba pensando en la corrección del algoritmo )

ZS: "¿Y quiénes son los jueces?" )

Razón de la queja: