La agonía de la elección - página 2

 
mmmoguschiy:
¡¡¡Vamos!!! :) Antes tenía un programa que funcionaba bien, se estaba retocando. Y entonces, bang, salieron 600 construcciones. Y da igual, tanto si lo había aserrado como si no lo había hecho antes, los cambios en los metadatos se produjeron y en ese mismo momento, tanto los programas aserrados como los no aserrados que utilizaban los datos modificados dejaron de funcionar de golpe. Y no importaba si era mío o de otra persona.
No se deje engañar. El cambio a 600+ tuvo lugar hace mucho tiempo.
 
barabashkakvn:
No se deje engañar. El cambio a 600+ tuvo lugar hace mucho tiempo.
Esa es la cuestión: más de 600. Todo el mundo sabe a qué me refiero. Y tú también. Y sí, no estoy hablando de ayer.

Muchos indicadores simplemente no están respaldados por quienes los desarrollaron. En consecuencia, los usuarios deben recompilar para las nuevas construcciones. Y si no se arreglan los errores de compilación será muy difícil que una persona desinformada lo haga, no hace falta que te lo cuente. Eso es lo que quiero decir. Por ejemplo, puedo enviar al autor el código del Asesor Experto y dejar que intente (al menos en un mes) arreglar los errores :)
 
barabashkakvn:

No es cierto, como mínimo. Si eres programador y escribes código, lo normal es que se recompile al menos una vez al mes. Siempre hay desarrollo de programas, añadiendo características o puliendo.

Nada sucede "de repente" - hay otra situación - has estado dormido durante un año o dos y luego "de repente". Debes vigilar tus programas y no tendrás ningún problema.

sí, claro.... comprobar, compilar y reescribir si es necesario una vez al mes o incluso más ... ¿qué demonios? Tengo una docena de programas en mi disco D desde el cuarto año, con WinXP 32 bits, y todavía funcionan en Win 8.1 64 bits, sin reinstalar cada vez que reinstalar el sistema y después de la próxima actualización mastdaya ....

mmmoguschiy:
Esto no es una tontería, sino una afirmación de hecho. Algunos de los indicadores y EAs disponibles han dejado de funcionar. Algunas de ellas las he arreglado, otras me dan demasiada pereza.

Ten cuidado... Ahora se le pedirán los códigos que confirmen tales afirmaciones. De lo contrario, le acusarán de tergiversación, de cambios minuto a minuto en sus declaraciones y de incompetencia en todo, incluso en aquello en lo que nadie es más competente que usted.

 
mmmoguschiy:
Ese es el punto que tiene más de 600. Todo el mundo sabe lo que quiero decir. y tú también. Y sí, no estoy hablando de ayer.

Muchos indicadores simplemente no están respaldados por quienes los desarrollaron. En consecuencia, los usuarios deben recompilar para las nuevas construcciones. Y si no se arreglan los errores de compilación será muy difícil que una persona desinformada lo haga, no hace falta que te lo cuente. Eso es lo que quiero decir. Por ejemplo, puedo enviar al autor el código del Asesor Experto y dejar que intente (al menos en un mes) arreglar los errores :)

la solución más sencilla es que el usuario encuentre una compilación antigua y compile sobre ella

y todo funcionará en las nuevas construcciones, a menos que alguien haga una broma el 1 de abril)

 
sanyooooook:

la solución más sencilla es que el usuario encuentre una compilación antigua y compile sobre ella

y todo funcionará en las nuevas construcciones, a menos que alguien haga una broma el 1 de abril)

¡Dak canceló las bromas! ¡La gente está en contra de las bromas!
 
sanyooooook:

la solución más fácil es que el usuario encuentre una compilación antigua y compile sobre ella

y todo funcionará en las nuevas construcciones, a menos que alguien haga una broma el 1 de abril)

Sinceramente, esto es una revelación para mí. ¿Cómo puede funcionar una herramienta antigua y sin errores en un sistema con metadatos modificados? En el mejor de los casos, no los entenderá. En el peor de los casos, se congelará. O funciona "por el momento". Pero seguro que hoy lo probaré.

 
Encontré un EA personalizado que escribí y compilé el 26.01.2012 (el más antiguo que pude encontrar en forma compilada). Funcionó y funcionó bien. Cambios cosméticos menores, principalmente en la sintaxis, permitieron que este EA compilara con #property strict sin errores ni advertencias
 
Tapochun:
Han cancelado las bromas, ¿no? ¡La gente está en contra de las bromas!
), la fecha es interesante, además de que se ha visto a MQ cambiar de decisión(son sólo mis temores).
 
mmmoguschiy:

Sinceramente, esto es una revelación para mí. ¿Cómo puede un antiguo tocadiscos funcionar sin errores en un sistema con metadatos modificados? En el mejor de los casos, no los entenderá. En el peor de los casos se congela. O funciona "por el momento". Pero seguro que hoy lo probaré.

Así que el viejo coche sigue funcionando
 
sanyooooook:
así que el viejo coche sigue funcionando.
Excepto que no hay manera de que una rueda de 20" de un Range Rover encaje en los pasos de rueda del Smart :-P
Razón de la queja: