No tiene sentido utilizar indicadores si se quedan atrás. - página 6

 
tara:
Por supuesto, por supuesto. La AFC te lo dirá. No va a cambiar, puedes preguntarle a Vladislav.
Lo hará, haz la experiencia y compruébalo tú mismo )
 
TheXpert:
Cambiará, haz el experimento y compruébalo tú mismo).
No lo he probado con moscas, pero sí.
 
tara:
No lo he probado con moscas, pero lo he hecho.
Si pones un frasco de moscas en la balanza herméticamente cerrado, ¿dices que la balanza no cambiará? )))
 
Andrei, bebe menos que yo. No es difícil.
 
transcendreamer:
hay que trabajar duro para ganar dinero
Por desgracia para nosotros, eso es sólo una parte de la cita. Y en su totalidad: Para ganarse la vida, hay que trabajar. Pero para hacerse rico, hay que pensar en otra cosa. © Karr
 
tara:
Y si en un avión de inmersión que pesa 20 toneladas, de repente despegan 5 toneladas de moscas, ¿cambiará su trayectoria?
Es similar a caminar en un barco que flota en el agua. Por lo tanto, si las moscas impactan con fuerza en el cuerpo del avión, la trayectoria cambiará. Si no lo hacen, nada lo hará.
 
Prival-2:

Y hay un montón de plumíferos por ahí...

Me alegro de que tengas nuevos conocimientos. Antes has dicho que no hay algoritmos de predicción, que no existen. Pero resulta que los hay, y hay indicadores que no lag....

Personalmente creo que lo principal para mí es el pronóstico y su exactitud, no me importa quién perderá dinero, mientras no sea yo)))

raro, ¿dónde he escrito que no hay algoritmos de predicción?)

en cuanto a lo que es un indicador, lee un manual.

 
Avals:

1. todos los indicadores muestran el pasado. Incluso el precio)

2. los indicadores no predicen nada, pero permiten evaluar la situación del mercado (si se interpretan correctamente)

...

Avals:

1. bien...) ¿Cómo puede mostrar el futuro un indicador que es esencialmente una serie de números? Datos del estudio))

2. un indicador es una serie de números, mientras que un algoritmo no es un indicador (google ayuda) ;)

Sí, claro. ¿No escribiste eso, o es que tienes mala memoria?
 
Avals:

raro, ¿dónde he escrito que no hay algoritmos de predicción?)

Sobre lo que es un indicador, lea un manual.

Lo he leído más de una vez. No te lo vas a creer, incluso escribí un par de cientos de indicadores propios.

Quizá no lo sepas, pero aquí hay toda una base de datos de indicadores https://www.mql5.com/ru/code/mt5/indicators.

Escribo por segunda vez pero creo que no lo entendí la primera vez. Hay indicadores que contienen algoritmos de previsión y esta previsión puede mostrarse en un gráfico (o en la ventana blanca). Uno de los ejemplos que te puse es el filtro de Kalman, hay muchas variantes de su ejecución como indicador.

Así que deberías aprender lo básico, rarito. Estudie este sitio en lugar de la Wickepedia. Tiene mucha información útil.

MQL5 Code Base: Индикаторы
MQL5 Code Base: Индикаторы
  • www.mql5.com
Технические индикаторы для MetaTrader 5 с исходными кодами
 
Prival-2:
Sí, claro. ¿No escribiste eso, o tu memoria es mala?

Las citas que se han contestado las escribes tú) Los indicadores no tienen el algoritmo de predicción que has escrito.

Prival-2:

2. esto es exactamente lo que es la "predicción", el nombre más científico es algoritmos de predicción (google para ayuda)

Un algoritmo de promediación, por ejemplo, no es un algoritmo de predicción en todo caso ;)

Si se pone un indicador de previsión en el algoritmo MT, no significa que sea un indicador) Se puede poner un editor gráfico y demás. Pero no todo el mundo es lo suficientemente inteligente como para llamarlo indicador.

Razón de la queja: