Una pregunta para la administración - página 6

 
Myth63:
¿Puedo hacer una plantilla para, por ejemplo, 4 pares a la vez? Me explico. Están abiertas 4 ventanas con diferentes pares, y necesito hacer una plantilla en un archivo para los 4 pares a la vez. ?
Intenta guardar el perfil.
 
tol64:
Intenta guardar el perfil.
Perfil como opción también, sólo se abrirán las 4 ventanas por separado.
 
Pregunta, ¿hay alguna estadística sobre el número de personas que visitan el foro? Sólo me pregunto cuántas personas y qué leen en el foro ....
 
Myth63:
Pregunta, ¿hay alguna estadística sobre la asistencia a los hilos del foro? sólo me interesa saber cuánta gente y qué lee el foro ....
No hay estadísticas de la rama, pero hay unas 7.500 personas que visitan el foro cada día.
 
Renat:
No hay estadísticas de los hilos, pero hay unas 7.500 personas en el foro cada día.
sería bueno hacer una columna con estadísticas.... lo he visto en algún foro, se lee ahora.....
 
Renat:
No hay estadísticas de la rama, pero unas 7.500 personas visitan el foro cada día.

Se me ocurre una idea, no sé hasta qué punto es útil pero la necesito de vez en cuando, por qué no crear una celda de memoria en los Asesores Expertos e indicadores, es decir, la información que el Asesor Experto graba por sí mismo.

En otras palabras, este saldo o tiempo de inicio podría ser almacenado en el propio Asesor Experto cuando se inicia,

En otras palabras, el Asesor Experto debe tener su propia memoria, por ejemplo, ExpertMemory, y organizar el trabajo con MemorySetDouble, MemorySetString, MemoryGetInteger . dar Asesor Experto 512 kb para tales memorias ...

 
VOLDEMAR:

Se me ocurre una idea, no sé hasta qué punto es útil pero la necesito de vez en cuando, por qué no crear una celda de memoria en los Asesores Expertos e indicadores, es decir, la información que el Asesor Experto graba por sí mismo.

En otras palabras, este saldo o tiempo de inicio podría ser almacenado en el propio Asesor Experto cuando se inicia,

En otras palabras, el Asesor Experto debe tener su propia memoria, por ejemplo, ExpertMemory, y utilizar MemorySetDouble, MemorySetString, MemoryGetInteger . dar Asesor Experto por ejemplo 512 kb para tales memorias ...

)), ¿qué tiene de malo una variable?
 
sanyooooook:
)), ¿qué tiene de malo una variable?
porque si se reinicia el terminal o el servidor, pierde su valor
 
VOLDEMAR:
porque pierde su valor cuando se reinicia el terminal o el servidor.
También hay variables globales que no pierden su valor al reiniciar.
 
sanyooooook:
También hay variables globales que no pierden sus valores al reiniciar.
Los de referencia pierden su ...
Razón de la queja: