Añadir un efecto de volumen a las líneas indicadoras - página 10

 
elugovoy:
Servicio de atención al cliente... )))

Quería escuchar opiniones antes de escribir al ServiceDesk. Tal vez alguien haya experimentado esto.

 
barabashkakvn:

Quería escuchar opiniones antes de escribir al ServiceDesk. Quizás alguien se haya encontrado con esto.

MT5 x32 y x64 son dos terminales diferentes, así que sobre las diferencias - sólo en sd. EN MI OPINIÓN.

 
elugovoy:

MT5 x32 y x64 son dos terminales diferentes, así que sobre las diferencias - sólo en sd. EN MI OPINIÓN.

Eso es todo. Escribió la solicitud. Ahora estoy pensando en revisar el resto de los gradientes:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Añadir efecto de volumen para las líneas indicadoras

tol64, 2015.01.14 17:38

Es una llama translúcida degradada. ))

Losprincipales tipos de gradientes son:

  • Lineal
  • Circular (radial)
  • Angular
  • Reflejado
  • Romboidal


 
Todavía estoy esperando nuevos efectos visuales para las líneas de los indicadores. Creo que ahora los ordenadores se han vuelto mucho más potentes y una bonita visualización no debería afectar negativamente al rendimiento del ordenador.
 
Vladimir Karputov las líneas indicadoras. Creo que los ordenadores son mucho más potentes ahora y que una visualización bonita no debería afectar negativamente al rendimiento del ordenador.

¿Qué? ¿Así?



Todavía no he terminado la función iLine. Todavía no me he puesto a ello. Por eso hay puntos vacíos que se cuelan ahí.

Tarda 2-3 milisegundos en borrar el kanvas, formar una línea con sombra y actualizar el kanvas

Archivos adjuntos:
MA_Shadow.mq5  3 kb
MA_Shadow.ex5  132 kb
 
En cuanto se añadan estos gráficos a MT5, MT4 quedará rápidamente en el olvido. Ahora mismo, las dos plataformas son visualmente casi idénticas.
 
Nikolai Semko #:
En cuanto se añadan estos gráficos a MT5, todo el mundo se olvidará rápidamente de MT4. Por el momento, las dos plataformas son visualmente casi indistinguibles.

Para ser honesto: se ve terrible. Me recuerda a la imagen desenfocada de un televisor CRT

 
Vitaly Muzichenko #:

Para ser honesto: se ve terrible. Me recuerda a una imagen desenfocada en un televisor CRT

Esto es de una sombra que se puede quitar.
Sólo lo añadí para que encajara con el tema de la rama.
 
Nikolai Semko #:
Es de una sombra que se puede eliminar.
Sólo lo he añadido para que encaje con el tema del hilo.

Estás escribiendo bestsellers en un lienzo :)

Lástima que no sea el normal.

 
Vitaly Muzichenko #:

Estás escribiendo bestsellers en un lienzo :)

Lástima que no esté en la normal.

¿Por qué no en la normal?
Sólo se le han añadido algunas funciones y la escucha de los eventos de los gráficos.
Razón de la queja: