Añadir un efecto de volumen a las líneas indicadoras - página 11

 
Nikolai Semko # :

Sí, el efecto visual es algo así, pero ya lo he dicho muchas veces - debería ser a nivel de terminal, sin lienzos.

 
Vladimir Karputov #:

Sí, el efecto visual es más o menos correcto, pero ya lo he dicho muchas veces: debería ser a nivel de terminal, sin todas las lonas.

¿Y para qué sirven estos "adornos"?

 
Vladimir Karputov #:

Sí, el efecto visual es más o menos el mismo, pero ya lo he dicho muchas veces: debería ser a nivel de terminal, sin lonas.

eso es obvio.
excepto que el nivel de terminal también genera sus propios lienzos de gráficos, sólo que en C++.

Así que mis algoritmos de imagen pueden ser portados allí. Si tan sólo Renat lo quisiera. Mis algoritmos se acercan a la velocidad óptima.

 

Sólo tengo una pregunta desde los mods del panel: ¿cómo ayuda esto a obtener más beneficios? Sólo para desordenar el código.

Puedes dibujar en Paint. ¡Para los profesionales, Corel Draw, Photoshop, FreeHand, Illustraor! Yo mismo fui diseñador antes de forex.

 
Dmitiry Ananiev #:

Sólo tengo una pregunta desde los mods del panel: ¿cómo ayuda esto a obtener más beneficios? Sólo para desordenar el código.

Puedes dibujar en Paint. ¡Para los profesionales, Corel Draw, Photoshop, FreeHand, Illustraor! Yo mismo fui diseñador antes de forex.

No se trata de paneles.

Me refiero a las posibilidades de visualización de procesos y datos complejos. La visualización de datos es una tendencia. No me refiero sólo al comercio.

Incluso existe un nombre para esta tendencia: Business intelligence (BI). Esta disciplina relativamente joven está presente hoy en día en casi todos los departamentos de informática de las instituciones educativas del mundo.

Pero si tienes un sistema de comercio primitivo, no tienes que preocuparte por ello. Sí, efectivamente, no lo necesitarás.
 

🙂



El archivo <*.exe ha sido eliminado

Razón de la queja: