FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 759

 
Ishim:
0.03celda 1.1271 09.02.15 No puedo - ahora 21 libras de reducción.
¿Tienes una venta allí?
1.1260 -1250 donde planeo ir ( ¡¡¡sólo planes!!!)

Gracias.
 
¡moderadores!

¿Existe un botón de auto-borrado?
Si no es así, por favor, baneadme durante 1 semana.


Gracias.
 
tuma88:
¿tienes una venta allí?
No tengo ningún plan para comprar desde 1.1260 -1250 ( ¡sólo planes!)

Gracias.

1250 cierro la venta, ya tengo todo en las bajas ))))


Miré un "anillo", pero el anillo está hecho de 10 pares, lo llamo un "disco", donde la moneda fluye en un círculo - miré a través del Yen - USD/JPY, EUR/JPY, EUR/DOL - eso es todo el disco. Para un análisis adecuado se necesitan 3 discos. Yo también tengo una buena visión del euro. Y hoy la libra ha conseguido 70 pips, pero el euro/yen se ha parado y ya está, ni me molesto en rebatirlo, quizás el objetivo era el euro/yen (no miro ese disco, pero el euro/dólar debería tenerlo). Si analiza un par, ¿qué verá? - sólo movimientos imprevisibles.

 
tuma88:
Ya está, lee lo anterior y siempre estará ahí. (sobre el análisis de 1 par)
 
Ishim:

1250 Voy a cerrar la venta, ya he vencido todo ))))

Miré un "anillo", pero el anillo está hecho de 10 pares, lo llamo un "disco", donde la moneda fluye en un círculo - miré a través del Yen - USD/JPY, EUR/JPY, EUR/DOL - eso es todo el disco. Para un análisis adecuado se necesitan 3 discos. Yo también tengo una buena visión del euro. Y hoy la libra ha conseguido 70 pips, pero el euro/yen se ha parado y ya está, puede ser el objetivo del euro/yen (no miro ese disco, pero el euro/dólar debería tenerlo). Si analiza un par, ¿qué verá? - sólo movimientos imprevisibles.

Las setas de nuevo.
 
tuma88:
Hola.

Esto es muy triste. No quiero ni insultar a Eurochka.

A los pensamientos de Eurochka les gusta esto

Historia del pensamiento

 
Ishim:

1250 Voy a cerrar la venta, ya he vencido todo ))))

Miré un "anillo", pero el anillo está hecho de 10 pares, lo llamo un "disco", donde la moneda fluye en un círculo - miré a través del Yen - USD/JPY, EUR/JPY, EUR/DOL - eso es todo el disco. Para un análisis adecuado se necesitan 3 discos. Yo también tengo una buena visión del euro. Y hoy la libra ha conseguido 70 pips, pero el euro/yen se ha parado y ya está, ni me molesto en rebatirlo, quizás el objetivo era el euro/yen (no miro ese disco, pero el euro/dólar debería tenerlo). Si analiza un par, ¿qué verá? - sólo movimientos imprevisibles.

¡Fuerte!

más extraño:
Setas de nuevo
 
Buenos días a todos...
 
Myth63:
Buenos días a todos...
Gracias. Pero estoy en la mitad de la tarde.
Razón de la queja: