FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 422

 
Sólo que la UE ha alcanzado el nivel de corrección superior y se ha alejado de él, pero la corrección sigue en marcha ))))
 
artikul:
Es que el Evra alcanzó el nivel superior de corrección y se alejó de él, pero la corrección sigue en marcha ))))
Ahí tienes, y los ppl después de tu oración de ayer están esperando a las 7.40))
 
artikul:
El euro acaba de alcanzar el nivel superior de corrección y se aleja de él, pero la corrección sigue en marcha ))))
Me pregunto si 1.17 - 1.18 es lo mismo que 1.17 - 1.18.
 
stranger:
Bueno, los niños están esperando a las 7.40 después de su oración ayer))))
Entonces, ¿no está claro por qué los eliminan? )))
 
Bicus:
Me preguntaba si entre 1,17 y 1,18 era una época grasienta para el euro.
En esta corrección hubo un tramo, en el que realmente podría haber subido, pero algo salió mal y la corrección no se convirtió en una tendencia ))))
 

Bueno, he comprado un kiwi.

y el Audi también...


 
Lesorub:

Bueno, he comprado un kiwi.

y también el Audi...


Ayer mismo dijiste que el kiwi estaba muerto.

 
Lesorub:

créanme, bajará, no lo atraparán...

CUPLE ...

TR (4833) 4591

https://www.mql5.com/ru/charts/2956818/eurnzd-d1-brokercreditservice-cyprus-limited-dva-varianta-no
График EURNZD, D1, 2015.01.30 14:46 UTC, BrokerCreditService (Cyprus) Limited, MetaTrader 4, Demo
График EURNZD, D1, 2015.01.30 14:46 UTC, BrokerCreditService (Cyprus) Limited, MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
График EURNZD, D1, BrokerCreditService (Cyprus) Limited: Два варианта, но цель одна.
 
artikul:
El euro acaba de alcanzar el nivel superior de corrección y se aleja de él, pero la corrección sigue en marcha ))))
Sí, creo que el movimiento principal, creo que será la próxima semana
 
¿Qué es esto? ¿Una lupa para mirar los cuadrados?
Razón de la queja: