FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 235

 
zoritch:
z gjxnb... ugh... Estoy casi listo - ¿algún superviviente? :-)))
Estoy un poco preocupado... Voy a tomar otros 50 gramos de vodka esta noche...
 
zoritch:
z gjxnb... ugh... Estoy casi listo - ¿algún superviviente? :-)))
hoy he estado afinando el prog en el franco también. cuando más voy a tener la suerte de probar este tipo de cosas en modo ráfaga)))))
 
_new-rena:
Yo también he estado afinando el software en un franco hoy. Cuándo más voy a tener la suerte de probarlo en modo overdrive))))))
mató mucho, yo mismo lo vi ... :-)))
 
zoritch:
Muchos han caído, yo mismo lo he visto... :-))
y quería vender GBP/CHF.... pero quién carajo sabe, habrían hecho trampa de todos modos... con mis no paradas...
 

Libra

Yen. 17% en bai, 83% en vender.

Frank despegó cuando la proporción era de 13 a 87, así que piénsalo))

 
stranger:

Libra

Son los únicos que hay que ver, los demás ya han jugado.
 
zoritch:
Son los únicos que quedan por ver, los demás ya han jugado.
tenemos que vigilar el SO - "quedan pocos afortunados" )
 
zoritch:
Son los únicos que miran, los demás ya han jugado.

Bueno, a ti no te interesa, pero nuestros residentes de larga duración pueden necesitarlo.

Pero si nadie lo necesita y todo el mundo ya ha "jugado" y no hay mañana, puede que no publique nada.

 
stranger:

Bueno, a ti no te interesa, pero nuestros residentes de larga duración pueden necesitarlo.

Pero si nadie lo necesita y todos ya han "jugado" y no hay mañana, no tengo que publicar nada.

Extraño, muy interesante. Personalmente llegué a la conclusión de que si se suman todos los precios calculados de las huelgas activas (OI cuando está disponible) para un trimestre y se divide por su número, eso sería una previsión. ¿Lo has probado?

Las opciones de venta y de compra sólo deben distinguirse por el principio del cálculo del precio.

Pero el largo plazo))) (utilizando como ejemplo mi antiguo y afinado programa para el franco, sin señales de CME):

y el ajuste de los tiempos reales (escurridos 4 veces)))):

1363 operaciones en un día (no 24 horas) en siete grandes, trabajó hasta el último minuto como un caballo... Ya he conseguido más del 100% al día desde el punto en el que el programa estaba preparado para funcionar, es decir, desde la 830ª operación más o menos.

Cobrando 10 libras por un mes, luego veremos....

¿Y quién tendría tiempo para un programa así, aunque coloque las señales? (el jaleo saldrá a la luz).

 
_new-rena:

Extraño, muy interesante. Personalmente, he llegado a la conclusión de que si se suman todos los precios calculados por los strikes activos (OI cuando esté disponible) para un trimestre y se divide por su número, eso sería una previsión. ¿Lo has probado?

Las opciones de venta y de compra sólo deben distinguirse por el principio del cálculo del precio.

Pero el largo plazo))) (utilizando como ejemplo mi antiguo y afinado programa para el franco, sin señales de CME):

y el ajuste de los tiempos reales (escurridos 4 veces)))):

1363 operaciones en un día (no 24 horas) en siete grandes, trabajó hasta el último minuto como un caballo... Ya he conseguido más del 100% al día desde el punto en el que el programa estaba preparado para funcionar, es decir, desde la 830ª operación más o menos.

Cobrando 10 libras por un mes, luego veremos....

¿Y quién tendría tiempo para un programa así, aunque coloque las señales? (Sería divertidísimo).

Sólo hay que mirar el gráfico y decir hacia dónde irá el precio:

Puede que me equivoque, pero creo que sí:

Razón de la queja: