FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 233

 
SEVER11:

¿Demostrarlo a quién?... ¿a ti mismo?... ¿por qué?...

Cierto, si no tienes suficiente dinero propio, necesitas mostrar algo, demostrarlo y atraer a los inversores..... y si no tienes que demostrártelo a ti mismo, ¿a quién quieres demostrárselo?

Strange lo dice bien, el profesor no aprendió a administrar su propio dinero y está tratando de estafar a los inversores........ es genial...

Eso es seguro.
 
Myth63:
Lo diré de nuevo, todos los puentes hablan... Prueba...
Es mejor vagar por estos extraños y confusos pasillos solo... :-)))
 
SEVER11:

¿Demostrarlo a quién?... ¿a ti mismo?... ¿por qué?...

Cierto, si el dinero propio no es suficiente, entonces hay que mostrar algo, demostrarlo y conseguir inversores..... y si no es necesario, ¿a quién demostrarlo?

Strange lo dice bien, Guru no ha aprendido a gestionar su capital y está engañando a los inversores........ cool...

mierda...

no le eches la culpa al viejo... él no tuvo nada que ver...

Es que a veces nos lees a todos y tienes la sensación de que todos somos héroes... Mentira...

 

Ishim, realmente está mostrando lo que tiene y sólo estamos discutiendo su post factum...

Nunca me gustó discutir con él...

está demostrando lo que puede hacer... aunque no pueda... y ninguno de nosotros ha demostrado nada parecido...

enseñar desde la barrera sin mostrar nada es una tontería... es bueno hablar a posteriori...

gente, estoy borracho ahora mismo y sólo hablo de lo que tengo en mente...

vamos a mostrarle al hombre un poco de respeto....

 
Myth63:

mierda...

no culpes al viejo... realmente no está involucrado...

Es que a veces nos lees a todos y parece que todos somos héroes... mierda...

Mito, esta conversación se repite año tras año. Me he burlado de Sensei y seguiré haciéndolo

1. Por su arrogancia

2. Por sus golpes.

¿Intentar, intentar? Bien por él. Pero por su cuenta, por favor.

No tienes que ser un idiota al respecto. La gente puede quedarse sin sus últimos cinco kopecks después de ver un anuncio.

 
Myth63:

Ishim, realmente está mostrando lo que tiene y sólo estamos discutiendo su post factum...

Nunca me gustó discutir con él...

está demostrando lo que puede hacer... aunque no pueda... y ninguno de nosotros ha demostrado nada parecido...

enseñar desde la barrera sin mostrar nada es una tontería... es bueno hablar a posteriori...

gente, estoy borracho ahora mismo y sólo hablo de lo que tengo en mente...

tengamos un poco de respeto por la man....

nadie ha faltado al respeto a igor...

son sólo bromas a lo largo de los años y es un viejo amigo, no un enemigo...

y yo también soy pensionista, todas las noches alrededor de las 2 am... :-)))

 
SEVER11:

¿Demostrarlo a quién?... ¿a ti mismo?... ¿por qué?...

Correcto, si tu propio dinero no es suficiente, entonces necesitas mostrar algo, demostrarlo y atraer a los inversores..... y si no es necesario, entonces a quién demostrarlo a ti mismo????

En cuanto a Strange, tiene razón, el profesor no ha aprendido a gestionar su dinero y además está engañando a los inversores... ..... cool...

1. puedes escribir cualquier cosa.

2. no hay dinero de sobra.

3.No cría, ¿te has unido a él??? Yo no, si fuera un inversor, todavía no... Si fuera un inversor, todavía no (nótese la palabra "todavía"), puedo explicar...

 
zoritch:

nadie ha faltado al respeto a igor...

es sólo una burla a lo largo de los años y es un viejo amigo, no un enemigo...

y yo también soy pensionista, todas las noches alrededor de las 2 de la mañana... :-)))

no a las 2:00 sino a las 3:00)
 
stranger:

Mito, esta conversación se repite año tras año. He ridiculizado y seguiré ridiculizando a Sensei

1. Por su arrogancia.

2. Por sus golpes.

¿Intentar, intentar? Bien por él. Pero por su cuenta, por favor.

No tienes que ser un idiota al respecto. Hay gente por ahí, que quizás ha visto demasiados anuncios.

¿Recuerdas cuando empecé a defenderlo ....

ni siquiera me conociste....

 
¿Matamos una cabra? )))
Razón de la queja: