FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1600

 
stranger:
Es un puto coñazo, la cinta, el nivel2+cambio de OI en línea.

cinta y levell2 - sí, deberías.

Cambiar la OI - nah. Cosa inútil.

 
Daniil Stolnikov:
especialmente agradable es el gráfico de dientes de sierra de sus rendimientos. Lo más interesante es que el final del pico es siempre más alto que el principio))

Así que, estás sentado aquí contando dinero, rascándote la barba. Y tú sólo empujas tu robot y no te importa a dónde va el precio.
Soy viejo, no sólo viejo - soy una superestrella y sé cómo terminará este bot
 
lactone:

cinta y levell2 - sí, deberías.

Cambiar la OI - nah. Cosa inútil.

Entonces, ¿abrirposiciones es inútil?

Cuando el precio llegó a 1,58 el viernes, vi a un tipo abrir una posición de venta con TP en 1,5629, lo que no me resultó inútil).

 
stranger:
Soy viejo, no sólo viejo, soy súper viejo y sé cómo terminará este bot
♪ y joven-a-no sé lo que el final del bot será ♪
 

http://www.youtube.com/watch?v=w9YrfxLiqyQ&list=PLAuAL-wYjlRIh6H_UVtcSGyJv4qK3-6as&index=4

así =)))

Team BS - 1.2.3.
Team BS - 1.2.3.
  • 2014.09.05
  • www.youtube.com
Music video by Team BS performing 1.2.3.. (C) 2014 SME France
 
stranger:

Entonces, ¿abrir y cerrarposiciones es inútil?

Cuando el precio estaba en 1,58 el viernes, vi a un tipo abrir una venta con un TP en 1,5629).

¿Realmente viste un comercio abierto?

¿Qué quiere decir?

 
vaz:
Constantemente se negocia en ambos sentidos. ¿Qué sentido tiene ese comercio? En una dirección hay una pérdida constante. Puedes elegir otro par y esperar su retroceso.

Te equivocas... este tema se ha planteado muchas veces... una pérdida constante para un conjunto seguro de poses...

entonces búsquelo... :-)))

 
stranger:

Entonces, ¿abrir y cerrarposiciones es inútil?

Cuando el precio estaba en 1,58 el viernes, vi a un tipo abrir una posición de venta con TP en 1,5629, no me sirvió de mucho)

Cnfhsq//// phew viejo, hey...

Estaba frenando... salió del juego debido a un conjunto de cuatro poses de trabajo real.... y el mercado era un desastre... este es un poco el momento...

lo que puedo alcanzar, lo agarro.... cuidado... buscando a tientas una libra arriba-abajo

 
lactone:

¿viste directamente la apertura de la transacción?

¿Cómo lo has hecho?

Te lo explicaré en privado más tarde.

zoritch:

Cnfhsq//// ugh viejo, hey...

Estaba frenando... salió del juego debido a un conjunto de cuatro poses de trabajo real.... y el mercado era un desastre... este es un poco el momento...

lo que puedo alcanzar, lo agarro.... cuidado... buscando a tientas una libra arriba-abajo.

lo que quieras).

 
https://www.mql5.com/ru/signals/106993 tratando de robotizar...
Торговые сигналы для MetaTrader 4: ProbaDemo
Торговые сигналы для MetaTrader 4: ProbaDemo
  • Roman Busarov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал ProbaDemo для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
Razón de la queja: