FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2020

 
stranger:

Muéstrame un bot que gane consistentemente. He hecho esta pregunta por centésima vez aquí, puedo proporcionar mi estado, ¿puedes proporcionar el estado del bot?

Pero eso es todo letra, ahora mismo me encantaría escuchar una conferencia sobre delta y cómo mirarlo))))

viejo, eres un bot =)))
 
khorosh:
Ahí lo tienes.
(se escuchó un mate de hombre proveniente de la galería)
 
stranger:

Muéstrame un bot que gane consistentemente. He hecho esta pregunta por centésima vez aquí, puedo proporcionar mi estado, ¿puede proporcionar el estado de bot?

Pero eso es todo letra, ahora me encantaría escuchar una conferencia sobre delta, cómo mirarlo))))

Te lo he enseñado. No me voy a desnudar ahora, no me apetece.

casi no hay bots así, estoy 100% seguro.

 
stranger:

Muéstrame un bot que gane consistentemente. He hecho esta pregunta por centésima vez aquí, puedo proporcionar mi estado, ¿puede proporcionar el estado de bot?

Pero eso es todo letra, ahora mismo me encantaría escuchar una conferencia sobre delta, cómo mirarlo))))

¿Qué es estable? ¿Cuántos años tiene? Mi bot pronto cumplirá un año en la demo. He ganado alrededor de un 2% de deslizamiento sin ningún deslizamiento en particular, y los que había han sido trabajados y tenidos en cuenta en el algoritmo. Por supuesto, es un poco más difícil en el real - hay deslizamientos ... Pero no es tan crítico.

El bot ha negociado 6517 órdenes....

 
neyron:
El euro ha subido obscenamente.
Grecia ha retrocedido un poco. La antigua es una advertencia. El leñador atascó la luna)))
El moderador sabio limpia los mensajes humorísticos. El Mago Soñador sigue esperando
a los mínimos actualizados de 07,07 y 05,27 hasta el azul en la cara )))
 
Vizard_:
Grecia ha retrocedido un poco. El viejo es una pista de escape. El leñador atascó la luna))))
El moderador sabio limpia los mensajes humorísticos. El Mago soñador sigue esperando
actualizaciones de 07.07 y 05.27 mínimos hasta el azul en la cara))

para que la UE no necesite el caro euro.

¿Cree que los mínimos serán derribados?

 

¿Es eso, no hay película de libras?



 
¡Hola! Lo estás haciendo tan bien como siempre=)
 
-Aleks-:

¿Es eso, no hay película de libras?

Es una pena. La liquidez está en peligro...
 

No comercio con tonterías, como ondas, Fibonacci, tiempo flexible... Pero hay patrones. como los canales, el soporte, la resistencia. cd es mucho más informativo que metaque. puedes sentarte a buscar el tuyo. si lo compartes en persona, hablamos.