FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1826

 
Daniil Stolnikov:
Sí, tienes razón, lo hago. Por eso no te pido que me des un producto ya hecho. Me gusta utilizar mis propias creaciones, comprensibles. Los otros no me gustan en un grado u otro. Necesito una idea. Permíteme recordarte que ni siquiera me das una idea. Sólo se manda a hacer una investigación, que puede o no conducir a resultados. Además dices que esta información no es suficiente. Así que cabe preguntarse por qué voy a perder mi tiempo en algo que no tiene ningún valor práctico.

Qué difícil eres. La idea está en los propios datos. )) Si quieres obtener un resultado, tienes que investigar, dejando de lado todas las dudas. Y la información, que no es suficiente, suele llegar en el proceso de investigación. ;)

 
Anatoli Kazharski:

Qué difícil eres. La idea está en los propios datos. )) Si quieres obtener un resultado, tienes que investigar, dejando de lado todas las dudas. Y la información, que no es suficiente, suele llegar en el proceso de investigación. ;)

Has acertado )) Todo viene con la experiencia )) Parser ya descargado lo único que falta es estudiar la Houta, ponerla en práctica y procesar los datos. Bueno, ¿al menos puedes decirme si hay algo que no entiendo? Soy difícil ;).
 
Daniil Stolnikov:
y no perderás nada. puedes contar hasta nuestra era si la vela de la semana cuenta altas y bajas... ¿a dónde irán? y una semana es una semana - 7*24
Me alegro de que te vaya bien, hermoso toldo...
 

la belleza de la semana pasada =)

 
Vizard_:
Aquí es donde se produce el intercambio. Algunos comparten en palabras.
Alguien con capturas de pantalla y datos. Bastante beneficioso para ambas partes...
Mago, has escrito que lo tienes todo y que no te interesa nada, ¿verdad?
 
Vizard_:
Estoy de acuerdo... Nadie ha cancelado aún el programa de tulipanes )))) la burbuja comenzará a desinflarse a medida que se agoten los recursos...

Sharysh)

Daniil Stolnikov:
Esa es la vergüenza: la codicia, la avaricia, la gula y otras tonterías creadas para divertir nuestros sentidos son las que gobiernan el mundo. ¿No es una tontería? Una vida de recursos limitados... )) Que tenemos que ahogar y luchar por ))

No es así.

 
Zogman:
Mago, has escrito que lo tienes todo y no te interesa nada, ¿verdad?
Así que mira los suyos, Warlock, ¿qué hay en ellos? ¿Estocásticos, fibras? Hay datos reales, eso es todo.
 
stranger:

Sharysh)

No es así.

Quítate las gafas de sol.
 
stranger:

Sharish)

Sensei me enseñó )))) ¿Dónde diablos está...? Le echo de menos ))))
 

Caridad)