FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1326

 
_new-rena:

el balance justo y las curvas de crecimiento de la renta variable

esto me recuerda algo.
 
stranger:
Loki es como una caca en el camino, todo el mundo se mueve, pero algunos están interesados en cavar y tratar....
No se puede salir del barro sin la suciedad.
 
 
Alexey:
No se puede llegar a los príncipes sin barro.
Chamán y yo también solíamos ir allí en nuestra juventud, sentados en el polvo de la carretera, pero luego me di cuenta de que no había ninguna mierda y me fui, y todavía se puede encontrar el Maestro allí))))
 
Cuando le hago un guiño a ÉL, empieza a crecer y cuando no entro, no estás pendiente de ÉL))))))))))))))
 
stranger:
Chamán y yo también solíamos ir allí en nuestra juventud, sentados en el polvo de la carretera, pero luego me di cuenta de que no hay ninguna mierda y la izquierda, y todavía se puede encontrar el Maestro allí))))
Tal vez la razón es que estabas hurgando en lugar de construir
 
Alexey:
Tal vez la razón sea que has estado hurgando en lugar de construir.
En cuanto a la construcción, he construido 16 casas de 10 a 27 pisos y el Maestro HE es un vago en la vida))))
 
stranger:
En cuanto a la construcción por lo que he construido 16 casas de 10 a 27 pisos, y el maestro HE es un perezoso en la vida)))).
Es un profesor! Tiene un trabajo diferente, para pasar el tiempo en la reflexión profunda y para enseñar a los tontos de vez en cuando.
 
Alexey:
¡Es un profesor! Tiene otro trabajo, pasar el tiempo en la reflexión profunda y enseñar a los imbéciles de vez en cuando.

En el agujero más profundo... Su trabajo))) Sólo es para enseñar cuando se ha fumado un cigarrillo o unas setas... ))))

Si no lo va a intentar de nuevo, va a retroceder una o dos cifras por decencia y luego seguirá hacia arriba))))

 
stranger:

En el agujero más profundo... Su trabajo))) Sólo es para enseñar cuando se ha fumado un cigarrillo o unas setas... ))))

Audi hoy está 3 kips por encima, y quiere volver a intentarlo, no retroceder una cifra y media por decencia y luego seguir subiendo))))

déjale que lo intente.