FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1311

 
mmmoguschiy:
Ni una sola palabra )) Lo principal fue lo que dijo Draghi. Dice que el QE va bien y predice un aumento de la inflación. El precio subió 40 puntos.

¿Sí? Oh, chico...

Bueno, pronto los piperos se amontonarán y será como dijo Strange ayer: una corrección prolongada....

 
stranger:
Rena, ¿qué cambios esperabas? El BCE dijo que iba a devaluar el euro, sólo dijo que para decirlo, tendría que ver que apuntalan el euro aunque el yen suba. No sé qué buscas en las noticias, si pasa algo grave lo sabrás aunque no quieras.

esta gente, ¿eh? al menos cámbialo por 10 veces y luego comete un error como ese. eso sería volar))))

Habríamos tenido una gran discusión. ¡Ya había empezado con las previsiones, pero! - no hubo suerte... ))))

 
_new-rena:

¿Si? Oh chico...

eso es, pronto los pips se van a acumular y va a ser lo que Strange dijo ayer - una corrección prolongada....

Se ha corregido la tasa de inflación: no ha subido, sino que ha bajado al 2%. La economía de la eurozona ha mejorado desde finales de 2014. Pero será gradual
 
mmmoguschiy:
La tasa de inflación se corrige, pero no crece, sino que desciende al 2%. La economía de la eurozona ha mejorado desde finales de 2014. Pero será gradual.

))))

¡Al menos tenemos el MMMgoody!

Es como nosotros, así que no hay pánico).

¿Quién necesita estos billetes? Nunca habrá un descenso de la inflación mientras el dinero no esté vinculado al oro.

 
Y luego soltó que un euro más bajo debería ayudar a los exportadores
 
 

Sí, aquí vamos de nuevo ....

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

 

euro cadavérico orinando...


 
Lesorub:

euro cadswire...

Fora ha muerto...

nuestras estrategias tienen algo que ver con la temporada

primavera - redes de pesca

invierno - opciones,

verano - losas.

otoño - tendencia...

 
Es un misterio para mí, ¿qué tengo que hacer, qué operaciones tengo que abrir para perder 1-2% al día con tanta regularidad como él? Tc dice que se fastidia, no me puedo creer que ponga guiones en el gráfico desde cero y ya es)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Razón de la queja: