FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1074

 
stranger:

¿Y qué muestra?)

La comprensión viene, según entiendo, de mirar los guiones del gráfico... )))))))))))))

¿se vendió la luna, se vendió el yen?

¿qué dicen los coloquios sobre ellos?


así que en sus fotos: ejecutar no puede ser perdonado...

guiones:


 

y las euras...

¿dar la vuelta?


 
stranger:

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=12238760&viewfull=1#post12238760

Y usted tiene cero especificaciones, compré la libra porque no sé por qué))))

"deja de murmurar como si fuera a mí..."

es muy claro, TR 5397

Los palos no mienten...

 
Lesorub:

"Deja de murmurar, por lo que a mí respecta..."

es muy claro, TR 5397

los palos no mienten...

Hee hee

No le veo el sentido a tu "trading" y al del Maestro en absoluto, qué demonios es el 53, cerrarás en una cifra como mucho y alimentarás a Dolls)))) Al menos la última semana y media, comprando todos los días, ¿cómo van los bai del 49? ))))

Y en lugar de murmurar sobre 53 durante toda una semana, podrías haber sacado al menos tres cifras en ese tiempo en ventas.

 

Vale, es una conversación tonta...

Creo que es mejor mostrar este oscurantismo en la rama de colopus...

para separar las moscas de las chuletas...

 
Lesorub:

Vale, es una conversación tonta...

Creo que es mejor mostrar este oscurantismo en la rama de colopus...

para separar las moscas de las chuletas...

Yo vendo por una quincena, tú compras por una quincena, estoy de acuerdo, es inútil, sigue soñando).
 
stranger:
Llevo quince días vendiendo, tú llevas quince días comprando, estoy de acuerdo, no sirve de nada, sigue soñando).

Espero que las ventas estén cerradas.

Me temo que volverá a ser el año 57...

 
stranger:

¿Y qué muestra?)

La comprensión viene, según entiendo, de mirar las líneas del gráfico... )))))))))))))

"Profesor, lo siento tonto, ¿qué hacer con esta predicción tuya...?"

Quién sabe qué hacer con él, o tal vez la pregunta es de quién son las líneas ))))) (el retroceso no funcionó como siempre)

 
stranger:

Se ha obtenido un buen beneficio en las compras, según ha demostrado. Todavía no he cerrado las ventas de 5261. No voy a correr por el campo como tú porque pensé que algo estaba mal))))

El problema es que ni siquiera puedes explicar por qué compras o vendes, así que no hay nada que hablar.

En resumen, pensar, fumo, no voy a poner las ofertas en tiempo real, estrictamente post factum, no porque tengo miedo de alguien, sino porque no correr detrás de mí)))

Me pasaré por allí para reírme un rato ))))
 
stranger:

Bueno, aquí están las fotos, los objetivos están a 45, y las zonas de corrección creo que se pueden ver

Extraño, me dices.

Cuál es la diferencia fundamental entre tu lienzo con opciones y el mío (y tú mismo dibujabas las mismas):

Las mismas zonas de corrección, sólo que no hace falta llenarse la cabeza de números))

Razón de la queja: