FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 944

 
azfaraon:
Veo en tus gráficos que las distancias entre las líneas son casi iguales (a eso me refiero...para mi encontré un cierto patrón hace tiempo que el mercado tiene una sola figura y por tiempo por precio ).Intenté escribir un búho y funciona...entonces las distancias son casi iguales o qué o no le prestas atención *?
es interesante, ¿cuál es el número mágico?
 

tiradores de libras:


 
tuma88:

¡Hola!
Nuestra perra no subió.

¿Alguna explicación?

Gracias.
Hoy el BCE pone en marcha la imprenta de flexibilización cuantitativa, así que pensad en lo que puede suponer, el euro estará disponible para palear, respectivamente el precio debería bajar, así que lo están vendiendo por adelantado, en general nos movemos hacia la paridad y en cuanto nos den las cifras se verá si bajamos unos dígitos más hoy o rebotamos un poco
 

En general, mañana también es un nuevo día, por lo que el mercado será una verdadera atracción, creo que mucha gente venderá o entrará en drawdown, mejor fumar al margen, como escribió Mito

En cuanto empiezan a buscar a alguien a quien culpar, a Strange o a alguien que explique qué pasa, por qué no crece el coco.

 
Lesorub:
Me pregunto cuál es el número mágico.

la proporción áurea, lo que no hay que entender))))

 
lactone:

la proporción áurea, lo que no está claro aquí))))

no está claro...

"la figura es una sola en términos de precio y tiempo" - ¿puede demostrar en la misma libra?

 
Lesorub:

no está claro...

"La figura es una sola para el precio y el tiempo" - ¿puede demostrarlo en la misma libra?

¿todavía se mantienen las ventas de la libra donde se encuentra el TP?
 
Spekul:
¿todavía mantiene la libra vendiendo donde está el TP?

diarios, más pequeños arriba:


 
Lesorub:

diarios, más pequeños arriba:


jeje, ¿realmente quieres seguir llevándote todos los beneficios de Strange))
 
Spekul:
jeje, ¿de verdad quieres llevarte ya todos los beneficios de Strange?)

parece que hace mucho tiempo advirtieron de un declive...

los palos son una inversión del precio artificialmente para llegar a una toma de ellos en el 161,8%

El 22 de enero mostró una venta, el 03 de marzo se acercó a la zona de ganancias:


Razón de la queja: