[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 51

 
tara:


Yusuf-hoji; imho, mirando dos días adelante, H4 sería grande. Y la tendencia ya ha sido revelada por usted, a juzgar por la cifra. Aquí H1 es justo, y la continuación - en los días:

No creo que sea inevitable un nuevo movimiento hacia 1,43, pero el consenso sobre la primera parte del escenario es alentador. Tres enfoques completamente diferentes ...

Si observamos la tendencia completa en el H4, seguimos en la zona alcista, aunque la amenaza de una caída sopla en la nuca:

 
yosuf:

Si observamos toda la tendencia en el H4, seguimos en la zona alcista, aunque la amenaza de una caída sopla en la nuca:


¿No lo harías tú?

Hm... Oriente es un asunto delicado... "soplar en la nuca" suena bien. Yo lo llamaría un disparo de advertencia. En la cabeza.

 
El cambio de tendencia es posible, pero el chip no confirma ningún cambio de tendencia.
 
tara:


¿Verdad?


Estoy un poco más abajo...pero no me planteo objetivos exactos...son demasiado prismáticos...al igual que las previsiones )))) si veo un largo me meto....
 
roma1984:
...es posible un cambio de tendencia... pero el feed.... no confirma ningún cambio de tendencia

...Más concretamente, explique este punto...
 
tara:


¿No lo harías tú?

Hm... Oriente es un asunto delicado... "soplar en la parte posterior de la cabeza" suena bien. Yo lo llamaría un disparo de advertencia. En la cabeza.

Muy acertado, resulta que el nivel no se vulnera, pero la amenaza de que se vulnere "sopla en la nuca".
 
http://gdefile.ru/47858pk5f3ro.html para adaptarse al estado de ánimo...
 
Esperamos otro movimiento alcista y si el nivel se mantiene y rebota significa que la tendencia está cambiando
 
y hoy Bernanke también dará un discurso...
 

El declive está llegando a su fin... Se acerca el momento de la tendencia alcista del par. Objetivos para una nueva subida, indicados en el gráfico...:)

Razón de la queja: