FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 763

 
stranger:

Hazle un descuento a los niños de la zona)

Y conectar el Maestro de forma gratuita, saxaul después de todo))

Esperaré a las estadísticas primero - 2-3 años )))))
 
Ishim:
Esperaré a las estadísticas primero - 2-3 años )))))

¡¡¡No seas estúpido!!! Si sus inversores estuvieran esperando las estadísticas, no habrían perdido el dinero que tanto les costó ganar.

Involúcrate, deberías sentirte en su lugar)))

 
Olegts:

¡¡¡No seas estúpido!!! Si sus inversores estuvieran esperando las estadísticas, no habrían perdido el dinero que tanto les costó ganar.

Involúcrate, deberías sentirte en su lugar)))

y así 10 veces =)
 
¿Dónde está el anterior? ¿Estabas agotado?
 
Ishim:
Esperaré a las estadísticas primero - 2-3 años )))))
Imagínatelo vendiendo el yen del 78... y mantener a 100... ¡+ hombre de familia y alimentar a los inversores! )
 
Olegts:

¡¡¡No seas estúpido!!! Si sus inversores estuvieran esperando las estadísticas, no habrían perdido el dinero que tanto les costó ganar.

Involúcrate, deberías sentirte en su lugar)))

Sólo he tenido 1 inversor Dmitry (150 o 160 no lo recuerdo) ¡¡¡el resto es todo mío!!!
 
21april:
Imagínatelo vendiendo el yen del 78... y manteniéndolo a 100... + hombre de familia y alimentar a los inversores)
¿Quién? Yo compré allí y lo mantuve durante 2 años. (pero no es ts es sólo un trato - sólo tuvo suerte - y por un tiempo me olvidé de que account))))))
 
Ishim:
¿Quién? Yo compré allí y lo mantuve durante 2 años. (pero no es tc es sólo un trato - sólo tuvo suerte - y por un tiempo me olvidé de que account))))))
¡El mito es un unicum, como Zorich! )
 
Ishim:
Sólo tenía 1 inversor Dimitri (150 o 160 no recuerdo) ¡¡¡el resto es todo mío!!!
 
stranger:

¡¡¡al menos confirma que está mintiendo!!!

o se presentó como inversor a través de un testaferro?

Razón de la queja: