FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 688

 
stranger:

La libra se negocia en ella y se publica la situación, los niveles de entrada y los objetivos, pero hay un montón de comerciantes de éxito, con ofertas de 10 lotes, me señalaron que no sé una mierda y no entiendo, y que, en general, me chupan mucho, así que no mierda más exponer y explicar ni aquí, ni en ningún otro lugar, no va a, como te deseo).

Si anuncié los niveles para comprar en 1,50, 1,52 y 1,5350 y me dijeron que era una mierda, debería vender, así que para qué molestarse))

¡Me halagas! Pero me gustaría advertir, que yo no te he llamado así, tú mismo lo has definido, así que no nos ofendamos.
 
Sigue siendo un buen momento para invertir rublos en oro
 
lmius:
Bueno, la gente tiene sus propias opiniones. Y tú tienes que defender la tuya con resultados... El tiempo lo dirá. )
Si la libra sube casi cinco cifras, y el hombre grita durante quince días que hay que vender, y pone capturas de pantalla de ventas, ¿qué clase de opinión es ésta? ¿La opinión de un imbécil? En cuanto a los resultados, una vez más, una persona normal no debería interesarse por los resultados de otra persona, a no ser, claro, que el tipo esté metiendo su "estadística" coja en las narices de todo el mundo, como nuestro profesor. Sólo tienes que tomar un gráfico o un pedazo de papel, dibujar o escribir en él, aquí se puede comprar (vender) para este propósito, porque. Eso es suficiente para mí, por ejemplo.
 
Buenos días... Así es... Intento hacerlo cuando pongo algo.
 
 
stranger:
En la imagen tienes el nivel de 1,5371... ¿Significa comprar desde este nivel? (¿Es un soporte?) ¿Significa que caeremos hasta este nivel?
 
azfaraon:
Aquí en la imagen tienes el nivel de 1,5371 ... ¿Significa que comprar desde este nivel? (¿Es un soporte?) ¿Significa que el precio caerá hasta este nivel?
Es justo la mitad del rango, y mientras estemos por encima, sólo comprar con objetivos de 5660-5710.
 
stranger:
Si la libra sube casi cinco cifras y el hombre lleva quince días gritando que hay que venderla y publicando capturas de pantalla de ventas, ¿qué clase de opinión es esa? ¿La opinión de un imbécil? En cuanto a los resultados, una vez más, una persona normal no debería interesarse por los resultados de otra persona, a no ser, claro, que el tipo esté metiendo su "estadística" coja en las narices de todo el mundo, como nuestro profesor. Sólo tienes que tomar un gráfico o un pedazo de papel, dibujar o escribir en él, aquí se puede comprar (vender) para este propósito, porque. Eso es suficiente para mí, por ejemplo.

No sé quién es tu profesor, pero eres un auténtico troll.

Se me olvidaba: libra bla bla, libra bla bla...

 
Ishim:
no sé quién es tu profesor, pero eres un troll que todos los días pone un enlace a mi pamm - bueno, es un compañero.

Deje de parlotear sobre sus "estadísticas" y no publicaré )))) Y en general, es muy instructivo para que los adolescentes lo vean)))

No he visto una corrección tan complicada en mi vida.))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Ishim:


Y por qué te enfadas, no lo entiendo... ¿Cuál es la verdadera razón?
Razón de la queja: