FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 408

 

al menos cobren un adelanto, perforadores...


 
Lesorub:

por lo menos cobra un adelanto, máquina de hacer puñetas...


Dudo que tenga sentido mirar pares como este por separado. no estoy seguro de que alguien cambie el cad por la libra en algún lugar. Así que todo el análisis técnico en este tipo de cosas debe reducirse a pares con operaciones prácticas, aquí con el dólar. Y luego elegir una opción prometedora con "elementos de tierras raras") si tiene sentido.
 
Comprado la libra 5080 necesidad de pensar en las paradas)
 
La cuenta de intercambio en las montañas está a punto de cerrarse, y probablemente sea el momento de salir de allí. Abro una cuenta, y veo que no hay suficiente dinero, voy a la historia, y oh Dios mío .... Me abrí una cuenta y miro el dinero que falta en el historial de mi cuenta y me sale de milagro: . 1,71% por swaps sobre el IMPORTE TOTAL de DEPO durante 24 horas, me asusté un poco y les pregunté si estaban bien y así debía ser. Tengo que despedirme.
 
Olegts:
Dudo que tenga sentido mirar a pares como este por separado. no estoy seguro de que nadie esté cambiando el cad en ninguna parte de la libra. Así que todo el análisis técnico en este tipo de cosas debe reducirse a pares con operaciones prácticas, aquí con el dólar. Y luego elegir la variante prometedora con "elementos de tierras raras", si tiene sentido.

¿es diferente el resultado de la toma de beneficios?

¿o hay un significado diferente puesto en la vela diaria en el gráfico?

Si tiene sentido para mí, no hay diferencia - hay un arreglo, usted marca el objetivo y el precio estará allí...

 

Imagen actual de la libra:

 
stranger:
Abrí una cuenta y vi que faltaba dinero, así que fui a la historia y, por algún milagro, . Abro una cuenta, y no hay suficiente dinero, voy a la historia, y oh Dios mío .... He abierto una cuenta y no hay suficiente dinero, he mirado en el historial y he encontrado un 1,71% por swaps sobre el IMPORTE TOTAL de DEPO durante 24 horas, la he cagado un poco, dicen que todo es normal y debe ser así. Tengo que despedirme.
Siempre me ha confundido esta empresa, hace tres años que no estoy con ellos, he probado su servicio de demostración y he fracasado. No sé qué hacer con el mercado y no sé qué esperar del mercado. Nada ha cambiado).
 
Hola a todos. Si alguien está interesado en un ingreso pasivo anual garantizado del 150%, por favor póngase en contacto conmigo en persona.
 
Eres un benefactor...
 
stranger:
Eres un benefactor...
Si compartes una manzana, se convierte en la mitad. Si compartes conocimientos, al menos el doble)