FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 409

 
Serg51:
Si compartes una manzana, se convierte en la mitad. Si compartes conocimientos, al menos el doble)
Tienes razón aquí)
 
Serg51:
Si compartes una manzana, se convierte en la mitad. Si compartes conocimientos, al menos el doble)
Llevo dos años esperándolos...
 
Lesorub:
Llevo dos años esperándolos en Hansel...
En eso me equivoco, lo reconozco. Lo único que diré en mi defensa es que no has perdido nada) Es todo mentira. En el mercado de divisas, el único que gana es el corredor.
 
Serg51:
En eso me equivoco, lo reconozco. Lo único que puedo decir en mi defensa es que no has perdido nada) Es todo mentira. En el mercado de divisas, además del tonto, sólo gana el corredor.
¿Eres un tonto o un corredor de bolsa? ¿Entonces por qué has lanzado el enlace? Si sólo están ganando dinero, me preocupa...
 
Lesorub:
¿Eres un monigote o un corredor de bolsa? ¿Entonces por qué has puesto el enlace? Si sólo están ganando dinero, me lo huelo...
No uno o el otro. Hay un tema) No he lanzado un enlace, sino que sólo he informado de que hay tal...
 
¿A qué viene tanto ruido?
 
Myth63:
¿A qué se debe todo este alboroto?
Muñecas, spreads, swaps, corretaje, y así querer masa ))))
 
artikul:
Dólares, spreads, swaps, broker, y sólo quieres algo de pasta))
menos molestias =) el dinero vendrá solo =)
 
Myth63:
menos molestias =) el dinero vendrá solo =)
Qué verdad!)
 
Myth63:
hay un escenario perfecto=) 5030 o 5130 y luego 5450 =) o lo contrario =)

5030 está ahí, ahora tenemos que buscar

Si está por encima de 51, entonces tenemos un buen pullback.

Si estamos en la zona de 5070-51, es probable que vayamos de lado durante unas 2 semanas.

Si no vemos un pullback por encima de esta zona, tenemos una buena oportunidad de 4880-4810

Razón de la queja: