FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 84

 
He visto ese enlace, pido un gráfico, una superposición de puts y calls
 
_new-rena:
He visto ese enlace, pido un gráfico, una superposición de puts y calls.
Así que los gráficos de esta página, o mejor dicho los datos, introdúcelos en excel y obtendrás un gráfico)
 
stranger:
Así que introduce los gráficos de esta página, o mejor dicho los datos, en excel y obtendrás un gráfico)

Ya tengo el software. Quiero compararlo. ¿No lo conseguiste en el CME? (no hay dinámica en excel...)

 
_new-rena:
Tengo un programa que ya lo hace. Quiero compararlo. ¿No lo tomaste del CME? (no hay dinámica en Excel...)

Así que hay que buscarlo, yo sólo lo hice una vez desde esa página, luego borré el archivo, sólo quedan las capturas de pantalla en la carpeta donde son inmensas)))

Aquí están, los cambios del último día, que hice el 31.

 
stranger:
Así que hay que buscarlo, sólo una vez lo hice desde esa página, el archivo luego se borró, dejando sólo capturas de pantalla en una carpeta donde son inmensos)))
allí de forma gratuita, y estoy perplejo, ¿todos necesitan registrarse?
 
_new-rena:
¿Es gratis, porque me cuesta, hay que registrarse en todas partes?
Es gratis, todo es gratis allí, ni siquiera necesitas registrarte en su página web.
 
_new-rena:
Es gratis, porque estoy confundido, ¿hay que registrarse en todas partes?

No, era mejor desde Internet. Lo entiendo.

Parece que tienes la suma de todas las puts por separado y todas las calls?

 
_new-rena:

No, los colores eran de Internet. Ya veo.

parece que tienes la suma de todas las puts por separado y todas las calls?

Ese es el cambio en un día de negociación.

Ahhhh, ya veo a qué pantalla te refieres, ¿a la de los porcentajes? Sabes, no es de Internet pero hay un software llamado EXANTE ATP para operar con opciones en el broker de Malta y es de este.

http://exante.eu

 
stranger:

Estos son los cambios en un día de negociación.

Ahhhh, ya veo a qué pantalla te refieres, ¿a la de los porcentajes? No es de internet, hay un software llamadoEXANTE ATP para operar con opciones, es de un broker maltés.

Ya veo. Estoy cansado de rogar...

Sigo haciendo todo lo que me dan...

aquí está el primer truco:


 
_new-rena:

Ya veo. Estoy cansado de rogar...

Sigo haciendo lo que me dan...

No pude entender lo que querías)))
Razón de la queja: