FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 68

 
stranger:

Esos mocosos son así, creo que se hubiera dado 15150, y ya tienen 50 fácilmente)))

¿Supongo que tú y Myth están en la compra de libras?
 
Spekul:
¿Supongo que tú y Myth están en la compra de libras?
Lo soy.
 
stranger:
Bueno, yo, por ejemplo, no sé, creo, que a 5550-57 que necesita, me debe, así que compro sin fanatismo, si me equivoco, voy a cerrar las pérdidas o cerca de cero)

Y mi grial, sin absolutamente ningún análisis de la CME y sin ningún análisis de las cotizaciones hasta ahora (sin operar con dinero en absoluto):


Le daré alguna información, cantará de otra manera, espero...

))))

 
6540 y 6902 son niveles de deuda
 
Spekul:
Dile a tus radicales lo que tienen que hacer, o serán los últimos en dispersarse.
¿Es usted un individualista internacionalista o un anarquista antiterrorista? )))
 
stranger:
Y este de pantalón blanco con Papá Noel, ¿de dónde ha salido, el botón?)
Un hombre del saco habitual de Internet ))))
 

¿Puede alguien desmontar Oanda por "piezas"? ?

Estos son los puestos vacantes

http://fxtrade.oanda.co.uk/lang/ru/analysis/forex-order-book

Estas son las estadísticas sobre cómo se capturan los alces

http://forexmagnates.com/exclusive-q1-2014-us-forex-profitability-report-fewer-traders-more-profits/

Si se cambian los chupones por los beneficios, es un "grial" bastante normal, al que podrían servir los desarrollos actuales de los futuros.


Портфель заказов Форекса | OANDA fxTrade Europe
  • www.oanda.com
Сравнивайте открытые заказы и открытые позиции в системе OANDA для любых основных валютных пар. Используйте ползунок на графике курсов (справа) для просмотра изменений статистики за последние 24 часа. Как интерпретировать график (Смотреть видео-учебник) Открытые заказы: моментальный снимок точек срабатывания всех открытых заказов клиентов...
 
stranger:
Lo soy.
¿Así que soy yo el que vende tu bai?)
 
71+Spekul:
así que estoy vendiendo tu bai))
y la mía =) pero es más fácil para mí =) tomé el largo plazo =) sólo 2 órdenes en 5330 y 5190 serán 4 órdenes más con una parada en o por debajo de 1,40. hasta el momento sólo una reducción del 2% de un beneficio de 71 + cuando una pérdida del 50% en la zona de beneficio va a pensar =) ahora sólo comprar de niveles =)
 
artikul:
Los habituales ataques de internet ))))

¿Una nueva casta?))

Mito63:
Mito63: El mío también =) pero es más fácil para mí =) voy a largo plazo =) 2 órdenes en 5330 y 5190 serán 4 más con un stop en 1,40 o inferior. 2% drawdown de un beneficio de 71 + cuando una pérdida del 50% en la zona de beneficios, vamos a pensar =) ahora sólo de los niveles Comprar =)

Todavía no veo ninguna bahía a largo plazo, pero puedes hacer 4 figuras).

Razón de la queja: