Comercio no dinámico. - página 2

 

El lugar perfecto para una cabellera. El robot abre inmediatamente al comienzo de la apertura de una nueva posición del día y la cierra a +1 pips.

 
Speculator_:

El lugar perfecto para una cabellera. El robot abre inmediatamente al comienzo de la apertura de una nueva posición del día y la cierra a +1 pips.

¿Así que el trading no dinámico es scalping después de todo? Si es así, es una pena. Aunque puede haber algunas variantes utilizando la profundidad del mercado, pero es más aplicable al mercado de valores.
 
barabashkakvn:
¿Es posible operar sin indicadores? ¿Sin llamar a las asas de los indicadores en los Asesores Expertos? ¿En qué hay que basarse cuando se opera sin indicadores?

¿Por qué no? Puede incrustar el código del indicador en un Asesor Experto)

Pero en serio, las líneas de tendencia y los niveles de precios no son indicadores. No están retrasados son visibles para la mayoría de los comerciantes. Así que nos basamos en el precio.

 
Speculator_:

El lugar perfecto para una cabellera. El robot abre inmediatamente al comienzo de la apertura de una nueva posición del día y la cierra a +1 pips.

¿Operar sin topes? Si no adivinas la dirección una vez, se pierde toda la cabellera.
 

Creo que la gente no entiende lo que es un "indicador".

Un indicador es simplemente una indicación de algún signo de la situación del mercado. El trading siempre se guía por alguna indicación, por lo que siempre utiliza indicadores.

El hecho de que un indicador no se llame en un gráfico no significa que no se utilice.

 
Tapochun:

Pero en serio, las líneas de tendencia y los niveles de precios no son indicadores. No están rezagados son visibles para la mayoría de los comerciantes. Así que nos basamos en el precio.

¿Por qué deberíamos hacerlo? Tanto las líneas de tendencia como los niveles de precios son indicadores.
 
barabashkakvn:
Entonces, ¿es el trading no secundario un scalping después de todo? Si es así, es una pena. Aunque puede haber variantes utilizando la profundidad del mercado - pero es más aplicable al mercado de valores.
¡El análisis de las ondas! No he conocido ningún robot que utilice el comercio de ondas mejor que yo. Aunque comercio con tres estrellas. No utilizo indicadores, sólo gráfico de precios.
 
Speculator_:
¡Análisis de ondas! No he conocido a ningún robot de comercio de olas que sea mejor que yo. Aunque yo comercio con tres. No utilizo ningún indicador, sólo un gráfico de precios.
¿Quién dibuja las olas? Este es el indicador. Un indicador de ondas. No es de extrañar. Formalice claramente las reglas por las que construye sus olas, y habrá un indicador.
 
Tapochun:
¿Operar sin topes? Si no adivinas la dirección una vez, el cuero cabelludo entero se va.
No estoy diciendo que este tipo de comercio funcione en todos los mercados. Hay que elegir el mercado. Y las paradas acabarán con el depósito.
 
Laryx:

Creo que la gente no entiende lo que es un "indicador".

Un indicador es simplemente una indicación de algún signo de la situación del mercado. El trading siempre se guía por alguna indicación, por lo que siempre utiliza indicadores.

El hecho de que un indicador no se llame en un gráfico no significa que no se utilice.

Reformulemos la pregunta - trading sin indicador - trading sin utilizar la Media Móvil. ¿Es posible operar sin medias móviles?